Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda de sacar Audio DTS y AC3 por home cinema
haber si se explicarme . tengo conectado el MX con HDMI a la tele y la tele conoptico al receptor . el caso es que cuando pongo alguna peli en 5.1 . en el receptor de sonido ( home cinema ) me pone que es pcm . pero no saca el 5.1 . es estero se olle por todo slo s altavoces . pero no codifica la voz por el central ect... por todos los altavoces . se hoye lo mismo

como podria sacar el audio en 5.1 .si pongo una peli en el usb de la tele si que sale el dolby digital ac3 . sera problema de configuracion ? no se alguna idea . la tele es un LG 610 .

muchas gracias anticipadas
Responder
El ampli no tiene hdmi?si no tiene por coaxial al ampli...
Responder
Ya lo tiene x optico. Le ha de ir igual k con cable coaxial creo yo.
Responder
Si pones en configuración, audio passtrough por HDMI, el MX manda el 5.1 si la peli lo tiene...y si tu tv está preparada para desviar la señal al óptico, pues lo hará. La mía no lo hace, y uso la salida SPDIF directa al ampli por coaxial.
Responder
Si tu tv no soporta passtrough, no te dara el sonido, tienes que checar en el manual de tu tv
Responder
Yo no tengo ese modelo. Pero leyendo como lo ha conectado es evidente que solo puede tener 5.1 en las peliculas que reproduce desde el Tv.
Ya que es por la unica via que esta en contacto el Home cinema atraves del cable optico que tiene hace la Tv.
Si quiere sonido 5.1 en el MX tiene 2 opciones :
O une por Hdmi el Mx y el Home cinema
O une por cable optico el Mx y el Home cinema .
Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)