Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canales XBMC
#1
Hola tengo instalado el xbmc de frodo con todos los addons, pelisalacarta,videodevil,todos los plus,ect.
el problema que cuando intento reproducir algun canal me sale esto: "Reproducción de lista abortada Uno o más elementos fallaron al reproducirlos Compruebe el archivo de registro para mas detalles" no en todos los canales pero en la mayoria,por otro lado cuando estoy viendo un canal, (de los pocos que puedo ver) a los 5 o 10 minutos se sale del canal y tengo que volver a entrar otra vez.
Bueno que opinais que tengo que hacer,instalo otra version, otros addons...
Gracias de antemano
Responder
#2
Simplemente los enlaces a los canales de streneaning no están operativos por eso te da esos errores.
Muevo esto a aplicaciones que es su lugar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(15-03-2014, 10:13 PM)litry escribió: Simplemente los enlaces a los canales de streneaning no están operativos por eso te da esos errores.
Muevo esto a aplicaciones que es su lugar.

Pero del plus hay algun canal operativo?, por que yo no veo ninguno,y en pelisalacarta la mayoria de los servidores o no funcionan,o dicen que tengo que tener una cuenta o algo asi,¿esto es normal o tengo que hacer algo para poder ver los canales?
¿A dia de hoy hay algun canal o servidor en castellano que funcione bien en el xbmc?
Y cuando sucede esto que los canales no estan operativos ¿que tenemos que hacer?
perdona que te bombarde con tantas preguntas.
Responder
#4
Pelisalacarta -> en general mira si están en streamcloud . Por ej en la web tumejortv (en pelisalacarta, canales, todos, .. tumejortv) siempre hay enlaces de este almacén.
livestream -> lo tendrás configurado con una o varias lista de canales. Éstas se actualizan automáticamente, cada una la lleva una persona diferente y puede que las hayan abandonado en cuyo caso los canales terminan por dejar de funcionar. Pilla las listas de aquí http://www.pluginsxbmc.com/2014/02/lista...reams.html , o las que dejé yo en otro post: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3421 Un día puede no ir un canal en un lista y volver a funcionar a los dos días. Es conveniente tener varias listas porque si un canal no va en una de ellas podemos mirar si funciona en alguna de las otras.

Asegúrate también de que tienes los plugins actualizados. La última versión a día de hoy (16-03-2014) de pelisalacarta es la 3.2.68, y la de livestream la 1.1.2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)