Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta para los que tengan este modelito
Question 
El mercado de los androidpc en Argentina es prácticamente inexistente, a eso hay que sumar que traerlo de afuera hoy por hoy es muy engorroso, digamos que la última publicación de un x7 la vi en alrededor de 300 dólares para que se den una idea.
Tengo la oportunidad de comprar uno de estos cacharritos (a un precio mas o menos razonable) para ponerlo en el lcd de 32 del dormitorio pero no sé si va a funcionar para lo que pretendo, datos que puedo aportar para que me puedan orientar un poquito.

Uso que pretendo darle: Reproductor de video, youtube, XBMC o mxplayer, los recursos los tomaría de un disco que tengo compartido dentro de la red de casa o de internet.
Conexión: WIFI a unos 6/8 metros del router, con cable no llego porque sería muy engorroso.
Va a ir enchufado a un LCD viejito de 32 que es 720p, así que no me preocupa que le cueste el 1080.
El tele no tiene USB así que no pretendo alimentarlo de ese modo, lo enchufaría directamente con el trafo que viene el aparato.

Puede llegar a andar? Alguna recomendación?

Desde ya muchas gracias y si falta algún dato más que pueda ser relevante avisen por favor así lo completo.
Responder
si la intención es usarlo únicamente de reproductor de. video y tu tv tiene conexión hdmi. Tienes un box muy económico, el tvbox mx, que es un amlogic dual core para el cual existe ademas de Android, una versión linux xbmc que funciona a las mil maravillas.
si te interesa pasate por el hilo del tvbox mx en el subforo de amlogic, hay varios hilos que hablan de precios y tal. te avanzo que por ebay lo encuentras por menos de 50$
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(17-03-2014, 09:07 AM)daemonium escribió: si la intención es usarlo únicamente de reproductor de. video y tu tv tiene conexión hdmi. Tienes un box muy económico, el tvbox mx, que es un amlogic dual core para el cual existe ademas de Android, una versión linux xbmc que funciona a las mil maravillas.
si te interesa pasate por el hilo del tvbox mx en el subforo de amlogic, hay varios hilos que hablan de precios y tal. te avanzo que por ebay lo encuentras por menos de 50$

La intención es usarlo de reproductor, pero todos sabemos que en algún momento vamos a querer meterle algo mas! jejeje
Es como las compus: "solo la quiero para navegar y trabajar, perooo puedo correr el Titan Fall en gráficos altos??" Roto

El tema de conseguir minipc con android acá en Argentina es medio complejo, prácticamente nadie lo vende y el que lo vende pide una fortuna por cualquier cosa..... así que en cuanto a opciones voy medio justo.
Sin entrar en la discusión de si es bueno o malo para el mercado argentino las importaciones son complejas, por ejemplo todo lo que compres con tarjeta de crédito viene con un recargo del 35% por compras en el extranjero, a esto hay que sumarle que demora mínimo 4 meses y a eso tenés que sumarle que si te toca pasar por aduana (casi todo lo que viene de ebay pasa por aduana) tenés que sumarle un 50% mas.
Así que si sale 50 mas el 35 te queda en 67.5 si zafás de la aduana y esperás 4 meses, y si te toca aduana terminás pagando 101.5 ..... es pocas palabras una bosta.
Responder
(17-03-2014, 05:25 PM)casadroide escribió:
(17-03-2014, 09:07 AM)daemonium escribió: si la intención es usarlo únicamente de reproductor de. video y tu tv tiene conexión hdmi. Tienes un box muy económico, el tvbox mx, que es un amlogic dual core para el cual existe ademas de Android, una versión linux xbmc que funciona a las mil maravillas.

La intención es usarlo de reproductor, pero todos sabemos que en algún momento vamos a querer meterle algo mas! jejeje
Es como las compus: "solo la quiero para navegar y trabajar, perooo puedo correr el Titan Fall en gráficos altos??" Roto

El tema de conseguir minipc con android acá en Argentina es medio complejo, prácticamente nadie lo vende y el que lo vende pide una fortuna por cualquier cosa..... así que en cuanto a opciones voy medio justo.
Sin entrar en la discusión de si es bueno o malo para el mercado argentino las importaciones son complejas, por ejemplo todo lo que compres con tarjeta de crédito viene con un recargo del 35% por compras en el extranjero, a esto hay que sumarle que demora mínimo 4 meses y a eso tenés que sumarle que si te toca pasar por aduana (casi todo lo que viene de ebay pasa por aduana) tenés que sumarle un 50% mas.
Así que si sale 50 mas el 35 te queda en 67.5 si zafás de la aduana y esperás 4 meses, y si te toca aduana terminás pagando 101.5 ..... es pocas palabras una bosta.

Me dejas ojiplático.. mal lo tienes entonces Triste
Responder
Madre mía como se pasan, así no hay quien haga nada.
El 802 no es malo del todo pero si tienes el router muy lejos le pasara como a todos los sticks puede estar corto.
Todo eso si no es un clon, si si un clon puede ser lotería.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)