Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemon con RKM MK802IV!!
#1
Buenas, os comento mi caso a ver si me podeis hechar una mano ya que no hay manera de arreglar el asunto....

Antes de ayer compré un RKM MK802IV de 16GB, el problema que tengo es que hoy cuando lo he enchufado por primera vez a mi tv (es una thomson de 32"), me he dado cuenta de que la imagen la muestra con interferencias, es decir, por ejemplo, estando en el escritorio principal salen como unas lineas negras parpadeantes, y además hay vece que la imagen empieza a parpadear de manera constante de modo que es un suplicio el utilizar el aparato...
Lo mas extraño de todo esto, es que tengo otras dos televisiones mas en casa, y al probar el aparato se ve que funciona perfectamente y no da ningun tipo de problema en ninguna de las dos (una de ellas es otra thomson de 32"), es decir, de tres televisiones que hay en casa, en dos funciona perfecto y en una es en la que da el problema (que precisamente es la tv donde va a estar el aparato enchufado de manera habitual), asi que os pido consejo por si a alguien mas le a ocurrido algo parecido, a ver si me pueden hechar una mano, ya que llevo todo el dia intentando solucionar el tema y estoy ya desesperado...

Cosas que he probado:

-La alimentación no es ya que lo he probado con el adaptador oficial que lleva de serie, con el adaptador del ipad y con otro adaptador de 2A y el problema persiste (de todas formas no tendria mucho sentido que fuera esto porque en las otras dos tv's funciona sin problema).
-Lo he enchufado con el adaptador hdmi que lleva y enchufandolo directamente al hdmi (el problema persiste).
-He probado a cambiar los Hz de salida en la configuracion de pantalla (50 y 60Hz) y el problema persiste.

Lo que NO he probado es a resetear el aparato, ya que si fuera cosa de firmware daria fallo tambien en las otras 2 tv's, pero si me recomendais resetear lo haria sin problema.
Tampoco he tocado ni instalado nada al firmware, por no poner, no he puesto ni mi cuenta de google, es decir, esta tal cual lo he sacado de la caja, lo mismo de antes, si me recomendais actualizar el firm, pues tambien lo probaré, pero al funcionar bien en las otras 2 tv's no creo que sea...

En fin que el stick lo compré el viernes, he ido a estrenarlo hoy y en vez de estrenarlo llevo todo el dia rompiendome la cabeza con esto..
En teoria tengo 7 dias para cambiar o devolver el aparato, el tema es que tengo la tienda a 32kms de casa (64 ida y vuelta), y si me puedo ahorrar el viaje en combustible pues mejor...

Saludos y a ver si algun alma caritativa me puede hechar una mano!Angel
Responder
#2
Prueba otro puerto hdmi de esa tv si lo tiene, o con otro cable hdmi a ver...
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(16-03-2014, 11:27 PM)litry escribió: Prueba otro puerto hdmi de esa tv si lo tiene, o con otro cable hdmi a ver...

Buenas, gracias por responder!, ya he probado ambas cosas y el problema sigue sin solucionarse...

Saludos!
Responder
#4
Hmmm prueba a desactivar el wifi y bluetooth, y alejar lo mas posible el pincho de la tele (cable hdmi de un metro).
Responder
#5
Me parece muy raro que sí te funcione en las demás televisiones, más raro es que te funcione en una que es precisamente el mismo modelo.

¿Enchufando otros aparatos a la misma televisión te sigue dando los mismos problemas?

Si no actualiza el firmware, prueba y, si te sigue sin funcionar cámbialo en la tienda y di que te da problemas en todas las televisiones, para que no pongan pegas a la hora de hacer la devolución.

Un saludo.
Responder
#6
Buenas, en primer lugar, gracias a todos por responder!, al final después de mucho probar no conseguia solucionar el problema del todo, solo disminuian las rayas al cambiar la resolución a 190x1080 60Hz, cosa rara, teniendo en cuenta que mi tv es HD Ready, vamos que es 720p..., además detecté un problema con el gamepad bluetooth que tenia intención de utilizar ya que me lo reconocia una vez y para que lo volviera a reconocer tenia que restablecer los ajustes de fabrica...Confuso

Al final opté por cambiarlo en la tienda, y lo cambié por un mk902 añadiendo la diferencia de precio..., voy a actualizarlo a la ultima versión oficial de firmware esta tarde y a ver si lo puedo estrenar hoy!, espero que la experiencia sea mejor que con el mk802iv...

Saludos!
Responder
#7
Aquí tienes la ultima versión de NEOMODE basada en la ultima oficial.

http://www.freak-tab.de/neomode/ncr_mk90...140218.zip
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)