Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para qué sirve borrrar NAND (IDB)?
Creo que mi duda la he dejado bien reflejada en el título, pero procedo a dejarlo también aquí. Y es que mi MK808 está hecho un ladrillo, y tras muchos intentos de cargarle nuevas ROM's, sigue sin funcionar... entonces me gustaría saber si esta opción "Erase NAND (IDB)" es la que yo necesito seguir.

Pregunté hace unos días por la ROM que es la más recomendable para mi dispositivo, pero aún no obtuve la respuesta. Perdonadme, pero ando bastante perdido en el ecosistema Android....

Muchas gracias por adelantado! // Tnx in adv!
Responder
Erase NAND IDB es como borrar completamente el disco duro.

La mejor rom es la que mejor te funcione a ti, no hay una mejor por norma.
Ve probando.
Responder
He hecho el borrado de NAND IDB, he probado con varias ROM's, y en todas obtengo los mismos resultados. Durante unas milésimas de segundo aparece algo de Android correspondiente a las diferentes ROM's que voy probado, y enseguida se queda la pantalla en negro. :-(

Cómo le puedo hacer Unbrick?

Gracias por adelantado!!
Responder
Si el proceso de flash se realiza bien es que no esta brick... con lo cual no necesita unbrick

Quizas es que no pones la rom correcta... hay muchos clones de mk808
Responder
Sé que hay muchos clones, por eso expuse mi pregunta para intentar aclarar ese punto: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4097

Y esto es lo que aparece dentro:
En la placa: MK808B_V1.0_2012.10.24
En un circuito integrado: RK901 S0CB006 1245

No es un clone, verdad? Por favor... me podrías ayudar a escoger una ROM adecuada? ...es que en la placa veo MK808B y en el chip RK901, y si no me equivoco... RK901 debe ser MK808, no 808B, es correcto?

Muchas gracias por tu paciencia! ....disculpad mi torpeza :-(
Responder
Parece ser al llevar rk901 que no es un clon, debes probar con una para mk808, flasheas la rom, y muy importante, una vez flasheada, deja el cacharro unos 5 minutos enchufado al PC, después lo desconectas y enchufado a la tele.

leolas
sent from my phone.
leolas

Por favor, leer y usar la búsqueda antes de preguntar, si no encuentras respuesta pregunta, que trataremos de ayudar en todo lo posible.

Si quieres invitarme a un café pulsa este botón! :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)