Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema plugin p2p
#1
Hola. Tengo la quickshot v2 y desde que la puse no me funciona el plugin p2p.
Alguien mas???
Soluciones.
No reproduce nada y da error.
Un saludo
Responder
#2
A mi me funciona genial con esa rom, reinstala a ver.
Responder
#3
(17-03-2014, 10:20 PM)unai123 escribió: A mi me funciona genial con esa rom, reinstala a ver.

Los enlaces de arenavision con acestream tambien???
A dia de hoy???
Responder
#4
No se xdd.. yo de acestream no los uso, solo uso los de sopcast, cuando tenga un rato pruebo esos que me comentas, pero como te digo este fin de semana me he visto todos los partidos en este plugin, eso si por sopcast.
Responder
#5
Tengo la Quickshot v2 y BeyondXBMC de flumpster instalado y me va de lujo... Tienes bien configurado el Acestream?... Al sopcast tambien hay que habilitar permisos en el archivo Sopcastclient. Los links de Arenavision a veces no van a la primera, la verdad y eso que tengo Jazztel 50 mb, pero todos los demas van bien por eso supongo que sea problema con los links y no con el addon... Si eso, reinstala otravez!
Responder
#6
Lo mismo es la configuracion.
Teneis un tuto?
Gracias.
Responder
#7
Ayer probé los de acestream de arenavision y también de otros sitios y funcionaban perfectamente, eso si uso la beyond como el otro user.
Bájala, te la instalas que si quieres puedes dejar la que trae la quickshot por si no te gusta y pruebas si ahora te funcionan.
http://androidpc.es/blog/2014/02/15/beyo...os-rk3188/

Y aqui tienes un tutorial para instalar el P2P
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3816
Responder
#8
Alguno si me funciona, pero de arenavision no, ninguno.
El fallo podria ser tener la ultiva version del plugin??, he leeido en algun foro que pasa.
Un saludo.
Responder
#9
Si tienes ordenador prueba que estén operativos los mismos enlaces, por que los de arenavision los suelen eliminar a la voz de ya xd....
Responder
#10
A dia de hoy os funcionan los enlaces de arenavision??
Gracias.
Un saludo.
Responder
#11
Ahora mismo estoy viendo en el AV1 el barça de basquet.
Responder
#12
(18-03-2014, 07:28 AM)Daniperpal escribió: Lo mismo es la configuracion.
Teneis un tuto?
Gracias.

Abre el Acestream y dejalo asi: VOD: 10 - Live buffer: 30 - Max download: 300 - Max upload: 100. Entra en el router y abre el puerto que te indique en Acestream. En mi caso el 8621.
Abre el ESexplorer y entra en la carpeta donde esta instalado el Sopcast. Habilita los permisos del archivo Sopclient. Tiene que quedar asi: rwx rwx rwx...
Responder
#13
(18-03-2014, 06:22 PM)tubevox1982 escribió:
(18-03-2014, 07:28 AM)Daniperpal escribió: Lo mismo es la configuracion.
Teneis un tuto?
Gracias.

Abre el Acestream y dejalo asi: VOD: 10 - Live buffer: 30 - Max download: 300 - Max upload: 100. Entra en el router y abre el puerto que te indique en Acestream. En mi caso el 8621.
Abre el ESexplorer y entra en la carpeta donde esta instalado el Sopcast. Habilita los permisos del archivo Sopclient. Tiene que quedar asi: rwx rwx rwx...

No lo tengo root
Solo uso acestream.
Y nada... No lo consigo.

Que version teneis de p2p??
La mia es la 2.0
Responder
#14
Nada, no hay manera. Desistanlo vuelvo a instalar nada. Hay alguno dentro de p2p que si me funciona pero de arena vission ninguno. Tengo un monix x7 sin root y version 008, xbmc minix.
Alguna idea. Ayuda please.

Me sale este error: torrent unavailable or not accessible.

Y abajo a la derecha este: failed to load list files.

Alguna idea??
Responder
#15
Dentro del addon no me sale esto:
playerfactory.xml"
Es normal??
Responder
#16
Estoy viendo el Chelsea-Galata en Golrapido con Sopcast y va muy bien... Los links de Arenavision por el Acestream no van, se han parado al rato y ya no puedo entrar. He probado en el PC y tampoco. Todos los demas Acetream ( BT, Bloodzeed y los rusos) van bien....

EDIT: Ya van los de Arena... Pero ya solo quedan 15 minutos para que termine el partido Triste
Responder
#17
Los de arenavision da igual verlos con sopcast o acestream?? Si funciona uno funciona el otro???
Un saludo.
Responder
#18
(19-03-2014, 12:46 PM)Daniperpal escribió: Los de arenavision da igual verlos con sopcast o acestream?? Si funciona uno funciona el otro???
Un saludo.

Rectifico: Los links de Sopcast se ven sin problemas con el addon P2P, ayer los streams de Acestream iban bien pero desde el ordenador, me parece que no van en Android, segun he podido averiguar en el forum de rojadirecta.
Responder
#19
Ok. Gracias. Es algo pasajero o definitivo??

Como puedo hecerlo funcionar con sopcast sin ser root. He leido algo de como hacerlo pero no me aclaro, me podeis ayudar para hacerlo funcionar con sofcast sin ser root.
Gracias.
Responder
#20
Los canales de arenavision solo se pueden reproducir con acestream?? Lo he rooteado dado permisos para ver sopcast pero los de arenavision nada, sabeis por que??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)