Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito solo un dlna dongle
hellos hellos

Pues es eso, tengo un moto g, creo k utiliza dlna para ver la pantalla del celular en la tv.

no me kiero comprar un tv dongle que haga de todo, solo uno con el que pueda usar dlna con mi moto g y que tenga pocos errores o algo asi xD.

me gustaria que me guiaran en ese sentido.
Responder
Lo mismo estoy equivocado pero para ver la pantalla del del teléfono en la tele tal cual lo que necesitas no es DLNA, sino Miracast.

El DLNA es para reproducir contenido multimedia, pero no sirve, por ejemplo, para navegar por internet viendo la pantalla en al tele, o jugar a algún juego.
Responder
Efectivamente Elnef, una cosa es miracast y otro DLNA
Responder
omggggggg

ok, voy a ver si el moto g es capaz de realizar miracast. Muchisimas gracias por la aclaracion, sabia k tenia k preguntar aki primero xDD muchas gracias

edicion:
Bueno, ya que no soporta miracast, tons seria algo bueno en el area de dlna, ya k lo kiero para ver pelis y series. muchas gracias por su ayuda.
Responder
hellos

Navegando en san-google me encontre que este modelo Tronsmart CX-919 es bueno para hacer dlna, sera cierto, habra otro mejor o mas ajustado en precio y prestaciones?

pls help con esto
Responder
¿Que el Moto G no soporta Miracast? Me extraña mucho.

Mira en Ajustes -> Pantalla y busca algo tipo "Pantalla Inalámbrica" o "Pantalla de Cast"
Responder
Compañero... cualquier TVBox soporta DLNA, no te compres un tvstick.

Te recomiendo si buscas algo practico y sencillo el TV Box MX
http://androidpc.es/blog/2013/08/05/analisis-tvbox-mx/
Responder
hellos hellos

y yo volviendome loco, si cualkier tv box lo soporta, tons voy a ver el k me recomendaste.

en cuanto k el moto g soporta el miracast, mmm en un foro de xda developers o algo asi, decian que tenia k entrar al build.prop y cambiar una de las opciones de 0 a 1 y se activa la funcion miracast, pero, el lio es k daba muchos problemas. La verdad es k el moto g es un gran cell y solo keria algo para poder ver los videos tan comodos que me ofrece android y teniendo apagada la pc gamer (power hunger) que tengo.

muchisimas gracias por la toda la info que me han brindado
Responder
hellos ppl

gracias a sus comentarios me he puesto las pilas y si cualkier tv box tiene dlna, tons, tengo mucho de donde elegir

entre las variantes que me llaman la atencion son las que tienen salida av (los de los cables amarillo, rojo y blanco), ya que en donde los viejos tienen una tv que a lo mucho llega a tener eso y me paso unos dias alla siempre.

el modelo anterior k me recomendaron esta como entre los 80-90 dolares y es dual core >.<, tons buscando algo un pokito mas potente me tope con este, k tiene un soc a31 (me gusta mas k el rk3188 ya que tiene mejor gpu), tiene salida av para tv viejas de verdad y es para ver pelis, series, juegos y demas cosas (de las que tienen k ver mucho con el gpu o eso espero xD)

CS918S
http://www.amazon.com/Dreamland-CS918S-M...s=a31+dlna

he visto tambien k el mele m9 tiene un a31, pero, no tiene salida av y eso es vital cuando uno esta en el monte sin una tv con hdmi

ya solo me faltaria que dijeran, SI ese es bueno y me lo compro. Pero si saben de alguna mejor opcion me dicen pls

muchas gracias por toda su ayuda.
Responder
(19-03-2014, 11:43 PM)sansa escribió: hellos ppl

gracias a sus comentarios me he puesto las pilas y si cualkier tv box tiene dlna, tons, tengo mucho de donde elegir

entre las variantes que me llaman la atencion son las que tienen salida av (los de los cables amarillo, rojo y blanco), ya que en donde los viejos tienen una tv que a lo mucho llega a tener eso y me paso unos dias alla siempre.

el modelo anterior k me recomendaron esta como entre los 80-90 dolares y es dual core >.<, tons buscando algo un pokito mas potente me tope con este, k tiene un soc a31 (me gusta mas k el rk3188 ya que tiene mejor gpu), tiene salida av para tv viejas de verdad y es para ver pelis, series, juegos y demas cosas (de las que tienen k ver mucho con el gpu o eso espero xD)

CS918S
http://www.amazon.com/Dreamland-CS918S-M...s=a31+dlna

he visto tambien k el mele m9 tiene un a31, pero, no tiene salida av y eso es vital cuando uno esta en el monte sin una tv con hdmi

ya solo me faltaria que dijeran, SI ese es bueno y me lo compro. Pero si saben de alguna mejor opcion me dicen pls

muchas gracias por toda su ayuda.

Por tu descripción un a1000g de Mele no es buena opción?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)