Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con clan
Hola
tengo un minix neo X7 con la versión oficial actualizada (android 4.2.2), he descargado la aplicación de clan-rtve, la ejetuto y accedo a la pantalla donde eliges las series y aparece la de los capitulos pero cuando doy a cada capitulo se queda colgada y se cierra la aplicación. Sin embargo, utilizando la misma red wifi tengo la aplicación en un samsung s4 mini (android 4.2.2) y un nexus 7 (android 4.3) y en ambos funciona perfectamente. ¿Sabeis cual puede ser el problema?
muchas gracias
Responder
A mi también me pasa en la tablero (china) y no en el samsung s2

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Comprobado ayer, instalé la aplicación y funciona de lujo, sin problemas, yo tengo la rom oficial de fábrica, 006, y el cacharro va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
A Mi Con La QuickShot V2 Tambien Me Ha Dejado De Funcionar Apartir De Que Actualizaran La Aplicación A La Versión 2.3.0 Triste

No Se Que Habran Cambiado, Supongo Que Será Alguna Incompatibilidad Con Esta Rom, Pero Lo Que Si Sé Es Que Es Una Faena Y Que Tengo A Los Enanos Acordandose Todos Los Dias De Su Padre Por Actualizar La Aplicación LenguaLenguaLengua

Un Saludete A Tod@s, A Ver Si Cuando Salga La QuickShot V3 Vuelve A Funcionar Todo Otra Vez Como Antes, Que Sino Los Enanos Me Matan RisitasRisitasRisitas
Responder
Hola
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo he conseguido resolver conectando el X7 al router por wifi en lugar de por cable RJ45 como lo tengo normalmente.
gracias
Responder
En un hilo del mx se comenta algo han cambiado en la App que no va por cable

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Video 
Lo Acabo De Probar Y Efectivamente Si Usas La Aplicación Con Wifi Funciona Perfectamente, Asi Que Muchas Gracias Chemoki Y Litry , Gracias A Vosotros Mis Enanos Ya Me Vuelven A Hablar. LenguaLenguaLengua

Un Saludete A Tod@s. Guiño
Responder
voy a mover el hilo a aplicaciones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)