Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DLNA+Miracast para multimedia
Hola,

Me gustaría saber que me aconsejais para comprar un DLNA+Miracast de estos. Los aparatos que tengo en casa con Miracast son un Nexus 5 y un Galaxy Note 3, y serían prácticamente los únicos que se conectarían tanto por Miracast como por DLNA. El uso principal que les daría sería ver vídeos (locales, streaming y youtube) y fotos.

Gracias por adelantado.

P.D.: Por casa rondan un par de portatiles Windows 7 , una tablet BQ Edison, y otro par de móviles (un Galaxy S2 y un Galaxy Ace 2) que podrían hacer uso del DLNA en alguna ocasión pero no me importan tanto dado que los suelo conectar por cable en la mayoría de los casos.
Responder
Ninguno funcionara al 100% con todo lo que quieres.

Los samsung tiene protegido lo de compartir pantalla, porque son muy suyos.

El N5 depende de la rom

Si solo quieres miracast pilla el ZK, es barato, sencillo y da bastante compatibilidad.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3892

Los measy ni idea y sin nadie que los pruebe no me fio de lo que digan en su web.
Responder
y Chromecast? han salido hoy a la venta
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Al igual que con el Nexus 5, yo comparto pantalla sin problemas entre mi Samsung Galaxy Note 3 y mi tv LG LA691S, no se si la "protección" de Samsung la comparte con LG, o es que no son tan suyos, he oído más problemas con los Sony que con los Samsung.

Parece que Tronsmart 1000 funciona sin problemas con el Galaxy S4: https://www.youtube.com/watch?v=hBGDeXqIOYM

Uso el último firmware oficial con android 4.4.2 en los dos dispositivos.

Chromecast lo he descartado porque al parecer no permite conexión directa con el teléfono, necesita un punto de acceso Wifi y quería algo que me permitiese llevármelo a casa de quien sea y usarlo.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Responder
Ya te digo... con los dispositivos miracast chinos.. nada es seguro.. nada! Alegre
Responder
Me la voy a jugar con el Tronsmart 1000, ya os comentaré cuando me llegue, de aquí a un mes más o menos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)