Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RKM705 o 704 e IPEGA, ¿pueden hacer encendido y apagado? ¿funciona bien el Ipega?
Hola a todos.

Tengo un 902 y me va todo muy bien, pero me gustaría poder apagarlo y encenderlo con algún mando.

Tengo un Rii i13 con el controlo ahora el cacharro, pero a pesar de funcionar bien, no me gusta la posición para controlar android.

¿Habéis probado el 705 o el 704?

Por otro lados, ¿qué tal los mandos Ipega? ¿Funcionan bien? ¿Es encenderlos y ya están listos o hay que configurar mucho?

Gracias.
Responder
Para Encender y Apagar no funcionan los mandos.
Como ya se comento con HDMI se enciende el aparato al conectar la TV y para apagar tienes en la barra inferior de Android el botón I/O.

De los mandos tengo el 705 y personalmente me gusta mucho. Funciona bien con los funciones de los reproductores de vídeo, sonido y funciones básicas de Android. El teclado perfecto.

Sólo me falta localizar como abrir menús despegables en Xbmc (pues lo sencillo del botón de la derecha de Windows) en Android no soy capaz y seguro que es una tonteria...

Un Saludo Draco.
Responder
Gracias.

Una pena lo del encendido apagado...

Creo que pillaré un 705, lo que no tengo tan claro es el tema del IPEGA, ¿lo has probado? ¿algún otro de este tipo recomendable?

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)