Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
os funciona el samba server o el samba filsharing?
Buenas,

pues eso... ¿os funciona el samba server o el samba filesharing?
Sé que éste último tiene problemas con android 4.

Lo que necesito es acceder desde un pc al disco duro externo conectado al puerto USB del RKIIIs,

Gracias
Responder
En que rom? En la stock , Finless o Neo?
Puedo probar en la finless si quieres Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
A mi me funciona desde el mobil instale andSMB y SambaFilesharing en los 2 pero es mas lioso de configurar en cambio con el portatil accedo por FTP con filezilla y FtpServer iniciado en el riko es muy facil y rapido.
Responder
(13-02-2013, 04:11 PM)daemonium escribió: En que rom? En la stock , Finless o Neo?
Puedo probar en la finless si quieres Alegre

en la finless 1.5.

a mi el filesharing se me queda colgado.. no me llega ni a arrancar.

el samba server sí me arranca, pero bajo windows 7 necesita acceder con usuario guest.. (desactivando gpo, ... ) y no hay narices.
Responder
Lo del samba (en general) y Windows 7,es una relación complicada..

Enviado mediante un tirachinas de largo alcance
Responder
Pues a mi el SambaFilesharing me funciona perfecto con la 1.5, eso si cuando le das a enable se echa un buen rato hasta que lo activa (da la sensacion de que se cuelga). Sin embargo tengo otro problema, al intercambiar ficheros entre PC y pincho, no consigo que supere los 700kB/s de velodidad, cuando si lo hago entre dos pc's normalmente lo hace a mas de 12MB/s. Me pasa lo mismo si uso Filezilla desde el pc y configuro el servidor FTP en el pincho. De hecho si descargo de internet directamente desde el pincho alcanzo velocidades mayores, lo cual es absurdo porque va a través del mismo WIFI en ambos casos. ¿Qué creéis que puede estar pasando?. Muchas gracias.
Responder
(14-02-2013, 02:29 PM)calvorota escribió: Pues a mi el SambaFilesharing me funciona perfecto con la 1.5, eso si cuando le das a enable se echa un buen rato hasta que lo activa (da la sensacion de que se cuelga). Sin embargo tengo otro problema, al intercambiar ficheros entre PC y pincho, no consigo que supere los 700kB/s de velodidad, cuando si lo hago entre dos pc's normalmente lo hace a mas de 12MB/s. Me pasa lo mismo si uso Filezilla desde el pc y configuro el servidor FTP en el pincho. De hecho si descargo de internet directamente desde el pincho alcanzo velocidades mayores, lo cual es absurdo porque va a través del mismo WIFI en ambos casos. ¿Qué creéis que puede estar pasando?. Muchas gracias.

Hola.

¿como has medido la velocidad de copia?

Podéis probar también SambaExplorer.
Responder
kikoseis si la copia la haces desde el windows te sale la velocidad y la cantidad de ficheros que esta copiando, entre otras cosas, claro.
Responder
(17-02-2013, 06:32 PM)daemonium escribió: kikoseis si la copia la haces desde el windows te sale la velocidad y la cantidad de ficheros que esta copiando, entre otras cosas, claro.

Ajá. Pero lo interesante sería desde el cacharro. Es decir, si lo haces desde el pc estas usando el mk como servidor smb. Si lo haces desde el mk, el servidor smb debería ser el pc.

Si reproduces una película desde el mk, se supone que este hace de cliente, y el pc, nas etc de servidor. Que sería lo que nos interesaría, que se sirviera el fichero a la mayor velocidad posible, para tener una reproducción fluida.

No se que opinas de esto...
Responder
Opino que es lo mismo ir, que venir, porque me falta una pata tanto si voy como si vengo.

Responder
He descubierto un comando Linux que se puede utilizar para medir el tráfico por segundo:

ifstat

Esto ayudará a monitorizar.

Edito:
En mi Server funciona por que es Linux, pero en mi móvil no. Supongo que en el mk tampoco. Habrá que investigar más.

(17-02-2013, 09:04 PM)daemonium escribió: Opino que es lo mismo ir, que venir, porque me falta una pata tanto si voy como si vengo.

No es lo mismo. La capacidad de servir datos no es la misma si los sirve una máquina que otra.
No es lo mismo si la carga te la trae un camión que si la trae una furgoneta.
Si tienes una red con un Pentium 2 en un lado con una tarjeta diez megas, y un quad Core en el otro con una tarjeta gigabit, no sirve datos igual uno que el otro.
Responder
Lo diré de otra forma, aunque sirvas datos desde un cluster directo al mk vas a tener la misma transferencia por que el cuello de botella lo tienes en el propio mk.
Cualquier cosa es mas rápida que el mk, en consecuencia da igual copiar a que copiar de, porque el mk siempre llega a su tope el cual es siempre inferior a lo que haya al otro lado.
Se entiende mejor asi? ;-)

Responder
Hola a todos, me había perdido un poco estos días. Vamos que ¿es imposible conseguir una velocidad de transferencia mayor que la que os comento?. Pues vaya, tengo más velocidad accediendo a internet desde mi PC que accediendo al MK por WIFI, jeje. ¿Tiene algo que ver que sea via WIFI, a todo el mundo le da esa medicion?, ¿alguien ha probado la velocidad de transferencia por cable?.
Muchas gracias.
Responder
Hola a todos, perdonar la insistencia pero, ¿alguien ha medido la velocidad de transferencia entre el MKIII y un PC por WIFI?, es que como digo a mi no me pasa de 10MBps. Tengo la ROM 1.5 quizas con la 1.7 compatible ahora pueda ir mejor. Muchas gracias,
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)