Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre ROM
Hola,tengo el X7 desde hace unos dias con la rom 008, y me gustaria que me deis vuestra opinion sobre que rom es la que va mejor para instalarsela.

Gracias y enhorabuena por este fantastico foro.
Yo, que lo quiero básicamente como media center, lo tengo con la rom de serie, 006, y el XBMC VERSIÓN ESPECIAL MINIX, y va planchado, no lo toco ni loco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tienes una Rom bastante estable, ya que si actualizas a la 009 en vez de ir a mejor iras a peor. Están desarrollando una nueva Rom oficial , la 010 pero de momento mi consejo es que te quedes con la que tienes, por lo menos de momento y que leas mucho en el foro.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
(19-03-2014, 04:04 PM)viktor7 escribió: Tienes una Rom bastante estable, ya que si actualizas a la 009 en vez de ir a mejor iras a peor. Están desarrollando una nueva Rom oficial , la 010 pero de momento mi consejo es que te quedes con la que tienes, por lo menos de momento y que leas mucho en el foro.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, tengo la pre-010 y si no fuera por la incomodidad de tener que flahsearla de nuevo yo volvía de cabeza a la 008. Espera a ver que decimos cuando salga la 010 y entonces decides. Por ahora disfruta con lo que tienes.
Pues muchas gracias a todos, y voy a seguir vuestros consejos de quedarme en la 008.
El tema de cambiar de rom viene por el XBMC, que se queda pillao en todos los canales, no dura ni un minuto reproduciendo un canal se queda la imagen congelada y vuelve el solo a la lista de canales, asi con todos los canales.
Me recomendais un Xbmc mas estable, o sera cosa de los addons??

PD: Tengo el XBMCfrodo con todos los plugins, pelisalacarta,livestreams,livetv,ect
Hola , yo estoy con ghotam con beta dos ,con plugin p2p y la verdad ya le voy cogiendo el tranquillo y algun que otro canal de spcast se ha dejado ver con buena calidad.Es cuestión de ir probando, por lo demás bastante fácil. Suerte!!
(19-03-2014, 10:08 PM)ansiro escribió: Hola , yo estoy con ghotam con beta dos ,con plugin p2p y la verdad ya le voy cogiendo el tranquillo y algun que otro canal de spcast se ha dejado ver con buena calidad.Es cuestión de ir probando, por lo demás bastante fácil. Suerte!!

Hola,podrias decirme donde te has descargado la beta 2, y si fueras tan amable de explicarme como va eso del plugin p2p y spcast.
Hola , aqui tienes la versión ghotam beta dos
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4010

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

El plugin también le tienes , en la sección de software.

(20-03-2014, 12:53 PM)ansiro escribió: Hola , aqui tienes la versión ghotam beta dos
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4010

El plugin también le tienes , en la sección de software.

Hola de nuevo, me descargado sopcast 1.0.0 me podrias decir como se instala esto,y como cofigurarlo??
Gracias.
Os estáis saliendo del tema principal para dudas de aplicaciones o xbmc hay varios hilos postear ahí por favor.
Entiendo que la duda original del hilo esta resuelta así que cierro el hilo.
Como he dicho plantear las demás en su lugar adecuado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)