Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible solucion a problemas de streaming por wifi
Hola,expongo esto que e averiguado,a los cortes y la mala reproduccion en streaming por wifi.
Bueno,no se si alguien se a dado cuenta pero cuando encedemos nuestro X7 se cargan varias aplicaciones,entre ellas una que se llama AirPin(pro) pues esta parece ser la causante...a lo mejor me equivoco, pero yo la he detenido en (ajustes,aplicaciones,AirPin(pro),forzar detencion) y ahora la reproduccion por wifi va fluida y sin cortes.
Estado haciendo pruebas,y cuando tengo AirPin(pro) abierto ya estan los cortes y la reproduccion a tirones y cargando bufer cada dos por tres, si cierro la aplicacion,todo va perfecto.
Bueno probarlo y a ver que tal,y me comentais, espero que aya servido de ayuda.
Responder
Esa spp al estar en ejecución chupa, si no la usas lo mejor es quitarla

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(20-03-2014, 04:14 PM)litry escribió: Esa spp al estar en ejecución chupa, si no la usas lo mejor es quitarla

Hombre realmente no se muy bien para que sirve,¿cuando dices de quitarla, te refieres a desinstalarla?
Responder
Creo que era para ver fotos y vídeos desde un iphone en la tv

Responder
Yo llevo tiempo preguntandome para que servia esa aplicacion, pero si decis que baja el rendimiento de la red y que solo vale para eso, voy a desinstalarla, para ver fotos y videos del movil ya tengo el dropbox
Responder
Aquí tenéis un vídeo para que sirve para que quede claro el que no la vaya a usar pues como que no la necesita para nada.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)