Temas: 2
Registro en: Mar 2013
Pues tenía instalada la 1.7 y todo perfecto, pero me he dicho, voy a poner la 1.8,que lleva el soporte para el rk remote, y de golpe no arranca, bueno, de hecho si que arranca, pero como terminal, puedo escribir pero no me carga el entorno Android. He conseguido restaurar la versión de fábrica, que horror!
Con todo esto, me ha surgido una duda, como puedo saber si tengo el ug802 original, o es un clon, y si hay algún método alternativo para instalar la 1.8
gracias
Enviat desde el meu Android
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Solo se puede saber si tienes un clon abriéndolo.
Eso del terminal que comentas es muyyyy raro XD
una vez abierto, que he tenido que hacerlo para acceder al modo bootloader, como puedo saber si es original o no? volveré a intentar instalar la 1.8, pero si no lo consigo, que alternativas tengomejores que la ROM oficial? he visto la Neonode 4.2.2, el firm del MK802III? hay alguna que merezca la pena aparte de la finless? y en elguna funciona el rk remote?
Gracias
Solucionado!!
El Problema viene del archivo de recovery, que con la instalacion daba un error de que no estaba, y en la carpeta de los archivos de la rom habia uno que se llama "ug802recovkernel", y pensé que era ese, he puesto el recovery de la 1.7 y como la seda!!
de todas maneras, no soy capaz de usar el rkremote, hay que activar alguna cosa en el stick??
Gracias