Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas de backup y flasheo del MX
Hola, a ver sime aclaro que he leido leido y me pierdo.
Estoy convencido a instalar la slayer 2, y claro no quiero liarla que ya tuve que mandar a reparar una galaxy tab2 por un mal flasheo y fueron 165 lerus por la cara.
La cosa esta en que, aunque no creo, si tuviese que volver a la rom de casa, que rom de las originales del foro tengo que meter, porque veo lo del MTD y, como no se lo que es, pues me entra la duda. Este termino tambien lo he visto en el post de linux y sigo sin ver a que se refiere o como puedo comprovar cual es el MTD que tiene mi version original, para saber cual elegir.
Daemonium te agradezco que me intentaras, contestar pero la verdad es que me quede igual, se que me falta algun conocimiento del tema pero es que no se por donde piyarlo y me acojona jorobar el parato.
Responder
(21-03-2014, 11:36 AM)telmen escribió: Hola, a ver sime aclaro que he leido leido y me pierdo.
Estoy convencido a instalar la slayer 2, y claro no quiero liarla que ya tuve que mandar a reparar una galaxy tab2 por un mal flasheo y fueron 165 lerus por la cara.
La cosa esta en que, aunque no creo, si tuviese que volver a la rom de casa, que rom de las originales del foro tengo que meter, porque veo lo del MTD y, como no se lo que es, pues me entra la duda. Este termino tambien lo he visto en el post de linux y sigo sin ver a que se refiere o como puedo comprovar cual es el MTD que tiene mi version original, para saber cual elegir.
Daemonium te agradezco que me intentaras, contestar pero la verdad es que me quede igual, se que me falta algun conocimiento del tema pero es que no se por donde piyarlo y me acojona jorobar el parato.

La proxima vez intenta poner un titulo mas descriptivo del problema. Lo de que vas mas perdido que una cabra en un quirófano ya es evidente por el contenido del post.
Si tu box arranca con el logo de "mbox", entonces tu rom original es esta http://d-h.st/MkZ , y el cwm a usar seria la version para slayer2.
Si tu logo no es ese, dime donde lo has comprado y que logo sale al arrancar, quizá pueda localizarte el firm original.
Saludos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Lo miro na mas que llegue a casa y disculpas por el titulo pero ha sido de escaqueado en el curro, jejeje.
Responder
jajaja, tranquilo, ya lo editaras con más calma.
Responder
Editado, espero que ahora no confunda a los demas, estas son las cosas de las prisas jejeje. Por cierto daemonium mil y una gracias tio, me he armado de valor he seguido tus pasos y dioos que alegria el trabajo tuyo y de litri, estoy por fin en slayer 2.0 y no hay color va a saco. Gracias por el currazo
Responder
De nada que la disfrutes, ese "litri" debe ser nuevo por aquí, estoy de broma se te a colado una "i" xd

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(21-03-2014, 10:49 PM)telmen escribió: Editado, espero que ahora no confunda a los demas, estas son las cosas de las prisas jejeje. Por cierto daemonium mil y una gracias tio, me he armado de valor he seguido tus pasos y dioos que alegria el trabajo tuyo y de litri, estoy por fin en slayer 2.0 y no hay color va a saco. Gracias por el currazo

Me alegro que te guste , disfrutala Sonrisa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)