21-03-2014, 12:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2014, 01:43 PM por arijafari.)
Como están, les consulto a los que saben, quisiera adquirir un nuevo equipo, actualmente tengo un minix x7 con un mando f10pro cableado por utp.
En mi otra habitación un smart tv de LG que no me brinda muchas posibilidades mas que y encolar videos desde un smartphone con youtube, o el servicio dlna, y con la la aplicación PLEX center mis hijas manejan y disfutan de las películas que les dejo servidas en otro equipo pc donde hay un plex server.
Ya que el led tambien está cableado mediante utp, podría continuar con su uso mediante wifi y utilizar el utp en un nuevo equipo, tengo 5 opciones:
Latest Rikomagic MK902 Quad Core 2G/16GB
Mele A1000G Quad Core 2G/16G
MeLE M9 Quad Core 2G/16GB
Sunvell V3II Quad core RK3188
U48 Quad Core RK3188
Leí algo nuevo sobre Miracast...me podrán ayudar?
obviamente que si saben de algo mejor bienvenido sea la data
gracias
En mi otra habitación un smart tv de LG que no me brinda muchas posibilidades mas que y encolar videos desde un smartphone con youtube, o el servicio dlna, y con la la aplicación PLEX center mis hijas manejan y disfutan de las películas que les dejo servidas en otro equipo pc donde hay un plex server.
Ya que el led tambien está cableado mediante utp, podría continuar con su uso mediante wifi y utilizar el utp en un nuevo equipo, tengo 5 opciones:
Latest Rikomagic MK902 Quad Core 2G/16GB
Mele A1000G Quad Core 2G/16G
MeLE M9 Quad Core 2G/16GB
Sunvell V3II Quad core RK3188
U48 Quad Core RK3188
Leí algo nuevo sobre Miracast...me podrán ayudar?
obviamente que si saben de algo mejor bienvenido sea la data
gracias