Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual de éstos 5 ?
#1
Como están, les consulto a los que saben, quisiera adquirir un nuevo equipo, actualmente tengo un minix x7 con un mando f10pro cableado por utp.

En mi otra habitación un smart tv de LG que no me brinda muchas posibilidades mas que y encolar videos desde un smartphone con youtube, o el servicio dlna, y con la la aplicación PLEX center mis hijas manejan y disfutan de las películas que les dejo servidas en otro equipo pc donde hay un plex server.

Ya que el led tambien está cableado mediante utp, podría continuar con su uso mediante wifi y utilizar el utp en un nuevo equipo, tengo 5 opciones:
Latest Rikomagic MK902 Quad Core 2G/16GB
Mele A1000G Quad Core 2G/16G
MeLE M9 Quad Core 2G/16GB
Sunvell V3II Quad core RK3188
U48 Quad Core RK3188

Leí algo nuevo sobre Miracast...me podrán ayudar?
obviamente que si saben de algo mejor bienvenido sea la data
gracias
Responder
#2
hellos

pos yo me compre un mele a1000g que me recomendaron en otro post k abri.

Lo que me recomendo un amigo es esperarme hasta mayo-junio de este año para poder acceder al nuevo hardware que llega con buena potencia, yo me desespere y no me pude aguantar.

ya tengo el mele vendido y nisikiera a llegado y luego mas adelante comprare un tv box con el nuevo hardware quadcore y con gpu octacore
Responder
#3
Me encantaría poder comprar libremente desde Argentina,
Lamentablemente ahora es imposible con las restricciones impositivas, aunque estés dispuesto a pagar los impuestos.
Debo comprar a alguien que esté por viajar o comprar y enviarlo a alguien que resida en algún pais y luego venga a la Argentina.
Tengo un F10pro lo podría aprovechar en ese mele, que lo único que rescato es la posibilidad del puerto sata y salida video rca.
no me decido..
Responder
#4
Duda
Otro X7 ? o MeLE M9

mi básica necesidad es sacar video a 1080p y darle provecho al mando f10pro
lo que realmente no se es si puedo poner vuestra rom root en el MeLE M9
Responder
#5
(22-03-2014, 09:19 PM)arijafari escribió: Duda
Otro X7 ? o MeLE M9

mi básica necesidad es sacar video a 1080p y darle provecho al mando f10pro
lo que realmente no se es si puedo poner vuestra rom root en el MeLE M9

El Mele M9 esta bien, pero no es ni la mitad de potente que el x7, piensa que el mele m9 es un allwinner a31 (cortex a7) mientras que el x7 es un rockchip rk3188 (cortex a9). La diferencia es abismal,los tengo ambos.
Yo optaria por una de estas 3:
1) Esperar a junio por los nuevos amlogic quadcore
2) Comprar un tvbox mx (acemax) y ponerle linux-xbmc
3) Comprar otro minix x7

En el segundo caso tendras 1080p de principio a fin pero siempre teniendo en cuenta que es xbmc sobre linux y no sobre android.
Saludos!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
(22-03-2014, 10:29 PM)daemonium escribió:
(22-03-2014, 09:19 PM)arijafari escribió: Duda
Otro X7 ? o MeLE M9

mi básica necesidad es sacar video a 1080p y darle provecho al mando f10pro
lo que realmente no se es si puedo poner vuestra rom root en el MeLE M9

El Mele M9 esta bien, pero no es ni la mitad de potente que el x7, piensa que el mele m9 es un allwinner a31 (cortex a7) mientras que el x7 es un rockchip rk3188 (cortex a9). La diferencia es abismal,los tengo ambos.
Yo optaria por una de estas 3:
1) Esperar a junio por los nuevos amlogic quadcore
2) Comprar un tvbox mx (acemax) y ponerle linux-xbmc
3) Comprar otro minix x7

En el segundo caso tendras 1080p de principio a fin pero siempre teniendo en cuenta que es xbmc sobre linux y no sobre android.
Saludos!

Entonces entiendo que el Minix Neo x7 que tengo es uno de los mejores.
Teniendo en cuenta que de el resto o competencia la gran mayoría son Dual Core o limitado a 8gb o sólo con un 1gb ram ddr3

Me inclinaría por otro X7, pero lo instalaré en un led 42' y además de las necesidades mencionadas pretendo tambien
1 1080p
2 Audio 5.1
3 Poder incorporar una web cam o que la traiga incorporada para poder usar skype
4 Poder utilizar Android en pantalla para usar mi mando f10pro y Xbmc
5 poder utilizar Bluetooth, Ethernet, USB, Wi-Fi, RJ45, Miracast, DLNA
6 que soporte flash y HTML5

No hay nada que mejore al X7 rooteado convuestra rom y con el apoyo de ustedes siempre tan atentos en solucionar nuestros problemas a la distancia, nuevamente gracias.
Ayer busqué en la web sobre tu recomendación y además entendí un poco mas sobre estos procesadores dándome cuenta que inclinarme por éste http://www.ebay.com/itm/261351816181 es lo mismo que el X7
Subí un poco mas mi presupuesto y llegué a tropezarme con Zotac, nada que ver con Android aunque es una belleza carisima.
Seré paciente...creo que esperaré a Junio luego del mundial.
Responder
#7
Una duda ¿Han sacado algún kernel a 1080p reales para el X7?

Otra opción que tienes es esperar al día 10 de Abril si se confirma el lanzamiento del ZTE Fun que aparece en portada. 99$ con un tegra 4, le da un repaso al X7 y todos los modelos actuales.
Responder
#8
(24-03-2014, 08:48 AM)Elnef escribió: Una duda ¿Han sacado algún kernel a 1080p reales para el X7?

Otra opción que tienes es esperar al día 10 de Abril si se confirma el lanzamiento del ZTE Fun que aparece en portada. 99$ con un tegra 4, le da un repaso al X7 y todos los modelos actuales.
Por fin aparece algo , me estaba aburriendo , quiero algo que vaya ok. 100%... . Gracias por la info , estare atento.
Saludos a la foro.
Responder
#9
(24-03-2014, 08:48 AM)Elnef escribió: Una duda ¿Han sacado algún kernel a 1080p reales para el X7?

Otra opción que tienes es esperar al día 10 de Abril si se confirma el lanzamiento del ZTE Fun que aparece en portada. 99$ con un tegra 4, le da un repaso al X7 y todos los modelos actuales.

faltara ver si han sabido sacarle rendimiento, que ahí tenéis a la ouya..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)