Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema de instalacion p2p
Hola, resulta que he desistalado la version del xbmc que llevaba la custom dos, para hacer una istalacion limpia del xbmc gothan beta 2, y mi sorpresa es que cuando aplico el adon respository p2p streams ,cuando voy a descargar se queda en 0 % con lo que no me deja instalarlo. No se que puede estar pasando, comentar que tengo cueston dos, minix x7.
A ver si alguien me suguiere algo, pues, esto no termino de entenderlo, quizas al desistalar los anteriores xbmc, quitaron algo del cache.......ni zorra idea.

Gracias

Bueno parece que lo he solucionado , poniendo el adon en la raiz del pen, y si me ha descargado tanto el spcast como acestream.
Responder
(22-03-2014, 11:43 AM)ansiro escribió: Hola, resulta que he desistalado la version del xbmc que llevaba la custom dos, para hacer una istalacion limpia del xbmc gothan beta 2, y mi sorpresa es que cuando aplico el adon respository p2p streams ,cuando voy a descargar se queda en 0 % con lo que no me deja instalarlo. No se que puede estar pasando, comentar que tengo cueston dos, minix x7.
A ver si alguien me suguiere algo, pues, esto no termino de entenderlo, quizas al desistalar los anteriores xbmc, quitaron algo del cache.......ni zorra idea.

Gracias

Bueno parece que lo he solucionado , poniendo el adon en la raiz del pen, y si me ha descargado tanto el spcast como acestream.

Hola,con este adon p2p se puede ver los canal plus cine,o solo es para futbol??
y si fueras tan amable me podrias explicar un poco por encima,como lo instalo y configuro si no es mucha molestia.
Gracias.
Responder
Hola ,este plugin es un todo aunque yo lo quiero usar para ver todo tipo de deportes. Tu tienes la qustom dos?,...pues yo he instalado este plugin en la última versión del xmbc ghotam beta dos.No se so se podrá en otras versiones

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder
(22-03-2014, 03:35 PM)ansiro escribió: Hola ,este plugin es un todo aunque yo lo quiero usar para ver todo tipo de deportes. Tu tienes la qustom dos?,...pues yo he instalado este plugin en la última versión del xmbc ghotam beta dos.No se so se podrá en otras versiones

Si yo tengo la version xmbc ghotam beta dos,y tengo instalado este plugin p2p streams, y solo veo canales de deportes,¿tu puedes ver todos los canales del plus?
Responder
Los canales del plus que he podido ver son solo los de deporte a través del sopcast.

Responder
hola a todos!
Aprovecho este hilo para pediros ayuda con la configuracion del plugin P2P streams.
Lo he instalado en XBMC version MINIX en el X5 ( no lo tengo rooteado) y aunque me sale la lista de canales cuando pincho sobre uno me aparece una ventana que pone lo siguiente:
starting acestream module
Initial wait: 30 seconds

Cuando acaba la cuenta atrás me aparece otra ventana:
torrent unavalible o not accessible

he probado con un montón de enlaces y en todos me sale lo mismo.Por eso creo que es algo de configuración pero no sé lo que es.He leido que en avances ajustados tengo que poner un reproductor externo pero no sé como hacerlo.
Os agradecería muchisimo vuestra ayuda o consejos ya que este plugin para deportes tiene muy buena pinta.
gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.
Responder
Mirate estos enlaces,esta todo explicado y lo que tienes que descargar.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3816

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110
Responder
Muchas gracias fullhd por tu respuesta.Voy a probar lo que me dices a ver si lo consigo.Gracias de nuevo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)