Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mk808b rk903 wifi
hola comunidad!!
tengo un problemon que me duele el alma!! acabo de pillarme este pincho de android tv y buena con el fin de sacarle mas rendimiento le he intentado instalar varias rooms....todo se me instala perfectamente se me inicia todo con normalidad, peeero en ninguna room q he probado me va el wifi. Mi pregunta es si hay alguna manera de reestablecer la version de android tal y como me vino de fabrica???.... q como dicen mas vale pajaro en mano q 1000 volando. Pls dadme una solucion pq si nos se me van a la basra 60 euros un saludo y gracias de antemano.
Responder
Será un clon hay un hilo de clones échale un ojo

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
he abierto el aparato por dentro y es rk903 tod1002 1305 ... alguien ha encontrado alguna rom compatible?? llevo todo el dia buscando se me instalan perfectamente pero nos tengo internet me pone en los ajustes guardado, protegida por wep hay senal pero no hay internet, segun lo q veo hay pocas esperanzas d obtener algo y me da rabia pq es nuevo y no hay manera de hacerlo funcionar, el bluethoot va perfectamente un saludo
Responder
Tienes que identificar el chip wifi que trae y localizar un firn que tenga ese Driver, si es que lo hay

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)