22-03-2014, 11:32 PM
Buenas noches.
No llevo ni una semana con este android y encanta todas las posibilidades que ofrece. La única pega es que tarda en iniciarse.
A mi no me importa tanto, pero mi mujer, es muy impaciente (para lo que quiere jajaja) y por eso me gustaría contrastar velocidades de arranque con vosotros.
Tengo la rom original. Desde que le doy al botón de encendido hasta que arranca, tarda exactamente 34 segundos. Abajo pongo la lista de los programas inhabilitados.
Me gustaría contrastar con vosotros las velocidades de arranque, la rom que tenéis, si tenéis el slayer o el original y los programas inhabilitados.
Nosotros lo utilizamos para ver la tele, pero cuando no hay nada, o si nos hace falta, poder consultar lo que sea sin tener que ir al portátil.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Tengo inhabilitados los siguiente programas :
-Almacenamiento en el calendario
-Black Hole
-Burbujas
-Búsqueda de google (icono de una lupa)
-Búsqueda de google (icono de Google en azul)
-Calendario
-Correo
-Contactos
-Currents
-Earth
-Etiquetas
-Fondos de pantalla animados de android
-Fondos de pantalla de humo mágico
-Fondos de pantalla de visualización musical
-Gmail
-Google Play Books
-Google Play Magazines
-Google Play Movies
-Google Talk
-Google+
-Grabadora de sonidos
-Información de los contactos
-Maps
-Netflix
-Salvapantallas de fotos
-Servicios de Exchangue
-Sound Search de Google Play
-Sincronización de contactos de Google
-TalkBack
-Ubicación de red
No llevo ni una semana con este android y encanta todas las posibilidades que ofrece. La única pega es que tarda en iniciarse.
A mi no me importa tanto, pero mi mujer, es muy impaciente (para lo que quiere jajaja) y por eso me gustaría contrastar velocidades de arranque con vosotros.
Tengo la rom original. Desde que le doy al botón de encendido hasta que arranca, tarda exactamente 34 segundos. Abajo pongo la lista de los programas inhabilitados.
Me gustaría contrastar con vosotros las velocidades de arranque, la rom que tenéis, si tenéis el slayer o el original y los programas inhabilitados.
Nosotros lo utilizamos para ver la tele, pero cuando no hay nada, o si nos hace falta, poder consultar lo que sea sin tener que ir al portátil.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Tengo inhabilitados los siguiente programas :
-Almacenamiento en el calendario
-Black Hole
-Burbujas
-Búsqueda de google (icono de una lupa)
-Búsqueda de google (icono de Google en azul)
-Calendario
-Correo
-Contactos
-Currents
-Earth
-Etiquetas
-Fondos de pantalla animados de android
-Fondos de pantalla de humo mágico
-Fondos de pantalla de visualización musical
-Gmail
-Google Play Books
-Google Play Magazines