Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
P2Pstreams
#1
Hola,tengo una pregunta que me asalta,tengo instalado el plugin p2p streams,y lo unico que veo son canales de deportes,tanto en SopCast como en Acestream, ¿Este plugin sirve para algo mas que no sean canales de deportes? como por ejemplo ver alguna pelicula,un documental o los canales del plus cine, todo esto en español claro esta.
Responder
#2
Sólo deportes

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(24-03-2014, 09:10 PM)litry escribió: Sólo deportes

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Y para ver otra cosa que no sea deporte,como una pelicula del plus, o un documental???
Responder
#4
Usa él addon livestrean, está todo por él foro de aplicaciones

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
(24-03-2014, 10:18 PM)litry escribió: Usa él addon livestrean, está todo por él foro de aplicaciones

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

El addon livestrean,no funciona con la version xbmc gotham13.¿Otra solucion que no sea volver a la version 12?
Gracias
Responder
#6
Recuerda que la 13 aun es beta y los desarrolladores de los addons que sigan con ellos tienen que adaptarlos a la 13, demomento esperar un poco o volver a la 12, a no ser que salga algún addon nuevo.
Estoy en pruebas con una cosa para eso si saco algo lo pondré en un hilo a parte.
Este es para p2pstreams.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
(25-03-2014, 02:45 PM)litry escribió: Recuerda que la 13 aun es beta y los desarrolladores de los addons que sigan con ellos tienen que adaptarlos a la 13, demomento esperar un poco o volver a la 12, a no ser que salga algún addon nuevo.
Estoy en pruebas con una cosa para eso si saco algo lo pondré en un hilo a parte.
Este es para p2pstreams.
Pues si sacas algo nuevo serias tan amable de avisarme,mas que nada por saber el hilo donde lo publiques.
Gracias.
Responder
#8
ami la gotham no me va pero la anterior si
Responder
#9
prueba con el beyond xbmc
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)