Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una ayuda para decidirme.
Hola, me imagino que estareis hartos de las mismas preguntas. Como... ¿cual me comprooooo???:huh:
Lo cierto es que tras leer y leer tengo más dudas, tenía claro el minix x7 pero luego he visto el mk 902 de rikomagic, ahora otro que ponéis muy bien el cr11 .... buff la verdad es que no tengo ni idea de estos dispositivos y no encuentro ninguna comparativa entre ellos ( igual la tenéis y no la he visto) quiero algo que sea estable, sobre todo como centro multimedia y que no se quede obsoleto en cuatro días. A ver maquinas echarme una manita para decidirme, es cierto que el mk 902 se cuelga mucho? Es lo que me tira un poco para atras.
Gracias por aguantar la chapa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Yo tengo los dos box, el mk desde esta misma mañana, y la sensacion no ha sido buena con el mk pero creo que tiene potencial. De todas formas me sigo quedando personalmente con el x7.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Daemonium tu que tienes los dos, o algun otro forero que pueda hacer la comparación, el X7 da problemas con el wifi? Tengo el router en otra habitación y me gustaría saber cual va mejor en ese aspecto, sobre todo lo quiero para ver tele en streaming, youtube etc...y por supuesto que no se cuelgue y se reinicie solo, que por lo que he leído el mk 902 le pasa bastante, la verdad que tiro mas por el X7 por lo que leo por aquí, pero tengo dudas.
Responder
yo estoy igual que os parece el K-R42 Quad Core? se puede conseguir por 50 euros. Yo creo que esperare al Tronsmart Vega.
Responder
(25-03-2014, 03:22 AM)rome_roro escribió: yo estoy igual que os parece el K-R42 Quad Core? se puede conseguir por 50 euros. Yo creo que esperare al Tronsmart Vega.

Solo que el Tronsmart Vega no va a costar 50 euros k-r42 no va nada mal
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)