Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Firmware 24 de marzo de 2014 para MK802IV version 2
Buenas tardes,

Parece que ayer salió un firmware nuevo que corrige reinicios, wifi y wifi display:

http://www.rikomagic.com/en/download/download_22_1.html

¿Alguien lo ha probado?

Saludos.
Responder
Lo miramos, gracias
Responder
Un truño. Los videos en HD van lentos.
Responder
Probado, de momento no ha habido tiempo para saber si se han arreglado los reinicios. Ya contaré
Responder
Ami los videos en HD me dan pequeños tirones.
Responder
Buenas, lo he actualizado esta tarde y antes tenía la última oficial.
El WIFI mejora 100%, sobre la lentitud de películas HD, yo utilizado XBMC 13 Beta 2, con reproductor externo MXPlayer y no tengo microcortes.
He visto algo de streaming y mucho mejor, sobre todo por el tema del WIFI.

Yo no uso juegos, streaming, videos de la niña CLAN, Mitele y películas/series HD, os iré informando cuando lleve unos días.
Saludos
Responder
Atentos estamos... Gracias por la info
Responder
Sigue reiniciándose de vez en cuando Triste
Responder
Has probado a reproducir desde una LAN?
Responder
He instalado el nuevo firmware, y me ocurre un problema con el wifi. A pesar de tener 70-80% de señal, la velocidad del wifi no pasa de 1 - 1,5mb, solo si lo pongo a un par de metros del router tira con los 8,5 mb. Alguien mas a tenido este problema?, debería volver a cargarle el firmware?
Gracias
Responder
Buenas Narval, instala el programa de Android "Internet Speed Master" y te optimiza la configuración wifi de tu MK802IV, a mí me pasaba algo parecido y con este programa, se optimiza el wifi de un android.
Notarás mejora.

Ya me cuentas.
Responder
Gracias Cessanca puse la app y ajuste config del router, estaba en 20mhz y lo pase a 20/40 parece que ha mejorado bastante.
Un saludo
Responder
Ok, me parece bastante estable esta versión para lo que yo utilizo el stick.
Saludos.
Responder
De momento tengo instalado la versión XBMC 13.0 Gotham beta 3, que me funciona bastante bien. He instalado la versión adaptada para nuestros SOC Beyond XBMC 3.4, que podéis descargar desde aquí: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407583710

Versión bastante buena y sobre todo, sin microcortes con el reproductor propio.

Se pueden terner las dos versiones en el mismo equipo pero os recomiendo que no las tengáis las dos arrancadas a la vez.
Responder
buenas tardes, compre el MK802 IV en diciembre 2013 trae la version 20130905, el wifi no anda casi, lo voy a usar mas que nada para ver videos de youtube y navegar en internet que version de andriod me recomiendan instalar??? saludos
Responder
Buenas, ayer instale esta nueva version del firmware, y ha solucionado los problemas que tenia con la conexion.

Cierto es que el WiFi pilla muy poca señal en el mismo sitio que otros dispositivos.... creo que toca reposicionar la antena tal y como se comenta por ahi...
Responder
Hola

No funcionan las descargas de la página oficial: http://www.sendspace.com/pro/dl/uowd75

Puede alguien pasarme el último firmware oficial del que se habla en este hilo.

Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)