Temas: 13
Registro en: Feb 2013
Un truño. Los videos en HD van lentos.
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
Probado, de momento no ha habido tiempo para saber si se han arreglado los reinicios. Ya contaré
Ami los videos en HD me dan pequeños tirones.
Temas: 1
Registro en: Nov 2013
Buenas, lo he actualizado esta tarde y antes tenía la última oficial.
El WIFI mejora 100%, sobre la lentitud de películas HD, yo utilizado XBMC 13 Beta 2, con reproductor externo MXPlayer y no tengo microcortes.
He visto algo de streaming y mucho mejor, sobre todo por el tema del WIFI.
Yo no uso juegos, streaming, videos de la niña CLAN, Mitele y películas/series HD, os iré informando cuando lleve unos días.
Saludos
Registro en: Mar 2014
Atentos estamos... Gracias por la info
Has probado a reproducir desde una LAN?
Registro en: Jan 2014
He instalado el nuevo firmware, y me ocurre un problema con el wifi. A pesar de tener 70-80% de señal, la velocidad del wifi no pasa de 1 - 1,5mb, solo si lo pongo a un par de metros del router tira con los 8,5 mb. Alguien mas a tenido este problema?, debería volver a cargarle el firmware?
Gracias
Buenas Narval, instala el programa de Android "Internet Speed Master" y te optimiza la configuración wifi de tu MK802IV, a mí me pasaba algo parecido y con este programa, se optimiza el wifi de un android.
Notarás mejora.
Ya me cuentas.
Gracias Cessanca puse la app y ajuste config del router, estaba en 20mhz y lo pase a 20/40 parece que ha mejorado bastante.
Un saludo
Ok, me parece bastante estable esta versión para lo que yo utilizo el stick.
Saludos.
Registro en: Apr 2014
buenas tardes, compre el MK802 IV en diciembre 2013 trae la version 20130905, el wifi no anda casi, lo voy a usar mas que nada para ver videos de youtube y navegar en internet que version de andriod me recomiendan instalar??? saludos
Buenas, ayer instale esta nueva version del firmware, y ha solucionado los problemas que tenia con la conexion.
Cierto es que el WiFi pilla muy poca señal en el mismo sitio que otros dispositivos.... creo que toca reposicionar la antena tal y como se comenta por ahi...