Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Video y Review del Tronsmart Vega S89 con Amlogic S802
#1
Ojo con los 30000 puntos en Antutu y decodificación de video a 4K.

https://www.youtube.com/watch?v=gugDNfFSf4c

http://blog.geekbuying.com/index.php/201...zKO4869ZfR

¡¡¡¡NO PUEDO ESPERAR MAS A QUE SALGA A LA VENTA!!!!
Responder
#2
Chagos y yo que apenas ayer compre un CS968, pero bueno esperemos a que este a la venta y que otros sean los conejillos de indias jejejejeje y paguen por ser los primeros en tenerlo y si va también a mitad de año o fin me hare de uno Lengua
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
#3
Yo esperaría a algún analisis independiente, ya que ese es de la tienda de geek.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
Bueno para el que le interese este modelo esta en aliexpress de oferta por 89 dolares y el tv box m8 de las mismas caracteristicas por 5 dolares menos,yo lo compre hace dos dias con un descuento de 10 dolares al comprar via app del movil y me salio el tv box m8 por 75 dolares al cambio 54,50.

Espero que me salga bien.
Responder
#5
Cuando te llegue compañero por favor podrías hacer las siguientes pruebas.. algún video en bdremux a ver como va

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#6
ojalá me equivoque y no os fastidie la ilusión, pero os aconsejo leer la portada de esta web, hay información importante al respecto de estos procesadores.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
No sera porque no se ha avisado.

http://androidpc.es/blog/2014/03/31/prim...problemas/
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
valla. valla.. bueno y se queremos algo igual de potente a donde debemos de irnos?

Saludos..
Responder
#9
(01-04-2014, 11:30 PM)gio_tm escribió: valla. valla.. bueno y se queremos algo igual de potente a donde debemos de irnos?

Saludos..

Esperad a la segunda remesa de chips s802 o al s802h que se supone vendrá de la mano de minix.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Bueno.. y para cuando se supone que estará esa remesa?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#11
Para cuando este :Alegre mejor que lo arreglen todo o si no él que quiera que tire él dinero supongo que en unos meses

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#12
Aun asi yo hable con el vendedor y me dijo que eso es cierto pero que son en versiones test,es mas a mi me ha dado fecha de envio un mes o 40 dias,pero el reconocio que habia problemas con las versiones test y me dijo que no me preocupara,tiene 8000 votos positivos no creo que se arriesguen a vender aparatos defectuosos.

Un saludo.
Responder
#13
(02-04-2014, 04:10 PM)Danielsam escribió: Aun asi yo hable con el vendedor y me dijo que eso es cierto pero que son en versiones test,es mas a mi me ha dado fecha de envio un mes o 40 dias,pero el reconocio que habia problemas con las versiones test y me dijo que no me preocupara,tiene 8000 votos positivos no creo que se arriesguen a vender aparatos defectuosos.

Un saludo.

Ojalá tengas suerte. Alegre

(02-04-2014, 04:10 PM)Danielsam escribió: Aun asi yo hable con el vendedor y me dijo que eso es cierto pero que son en versiones test,es mas a mi me ha dado fecha de envio un mes o 40 dias,pero el reconocio que habia problemas con las versiones test y me dijo que no me preocupara,tiene 8000 votos positivos no creo que se arriesguen a vender aparatos defectuosos.

Un saludo.

Ojalá tengas suerte. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Y de los mygica atv582 dicen que para este mes saldrán a la venta? Estos de potencia irán por el estilo y no creo que mygica reporten errores

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#15
Bueno para el que le interese el vega s89 esta ya disponible en ali express y en geekbuying su precio es de 105 dolares.
Responder
#16
Ya.. pero no hay quien se atreva con lo que dicen de que la primera oleada viene mal..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#17
Habra que esperar algun analisis de la version final.
Responder
#18
En geekbuying han puesto un análisis y parece ser que funciona perfectamente incluido las salidas dd HD y dts HD. .la única que esta dando fallos es la truhd

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder
#19
Parece que cobras comisión por ventas ya lo has puesto en otro hilo, repito lo mismo que en el otro hilo que lo has puesto, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero luego vendrán los disgustos, NUNCA os fieis de lo que ponga una pagina china que vende y menos sabiendo lo que ya os comentamos de que les pasa a las primeras unidades que van a sacar, dicho esto que cada cual actué como considere.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#20
Perdón por duplicar comentarios

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)