Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo con Neo 7 y Rom NitroTeam, XBMC, Neo Air 2, Launchers...
Hola, acaba de llegarme un Minix Neo 7 de segundamano pero nuevo, que acabo de comprar y ando un poco perdido la verdad jejeje. Nunca había tenido un TvBox y ando perdido con el XBCMC y los launcher.
El launcher de serie de android, no pega para un TV Box, tengo también un Apple TV 2ºGen y el launcher de ese es mucho mas apropiado, no hay algún launcher así parecido para este??
Y el launcher del XBMC que trae esta Rom, os he leido que si se usa solo sirve para el XBMC, y el para el resto??
Luego, en el XBMC, faltan los plugin de TV a la carta y pelis a la carta, en android como se instalan?? algún otro plugin que me recomendéis?? y alguno para ver el Futbol en español y algún partido de NBA??
Por ultimo, me viene el mando Neo Air 2, pero el puntero, yo creo que habría que calibrarlo, que me tengo que poner muy a la izquierda del aparato para que vaya centrado, como lo calibro??

Perdonar tantas preguntas, pero he estado buscando y no hay ningún post de primeros pasos o algo así.
Si molesta o algo os pido perdon.

Espero vuestra ayuda.
Saludos
Responder
Te he mandado un pm. No se si se puede poner links externos aquí...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
(26-03-2014, 04:27 PM)pacoxperez escribió: Te he mandado un pm. No se si se puede poner links externos aquí...

claro que puedes hombre, siempre que no sea publicidad.
Todo lo que pregunta o por lo menos casi todo esta explicado en sus hilos y subforos correspondientes.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
instalar y configurar xbmc para android todos los…: http://youtu.be/aG93N1tMCrg mira esto también para cualquier otro que pregunte. A mi me sirvió.

Saludos.

Responder
(26-03-2014, 04:41 PM)daemonium escribió:
(26-03-2014, 04:27 PM)pacoxperez escribió: Te he mandado un pm. No se si se puede poner links externos aquí...

claro que puedes hombre, siempre que no sea publicidad.
Todo lo que pregunta o por lo menos casi todo esta explicado en sus hilos y subforos correspondientes.

He mirado y no encuentro nada.
A que subforos te refieres?? creo que estoy en el correcto del Neo 7 no??
Responder
para el x7 si, para dudas de la rom en el hilo de la rom, para dudas del xbmc en el subforo de apps hay mucha info al respecto, echale un ojo que seguro veras cosas interesantes Guiño
por cierto la quickshot 2 trae xbmc configurado con los addons que pides y mas. Deben haber quitado el xbmc de serie. Te aconsejo el beyond xbmc en ese aspecto.
saludos!
Responder
Tengo la Quickshot 2 pero no trae ni el Pelis a la carta ni el Tv a la carta.
Cual es el beyond xbmc??
Responder
Con el A2 es importante que las pilas esten bien cargadas. Lo mejor son baterias recargables.
Responder
(26-03-2014, 08:57 PM)jordanpucela escribió: Tengo la Quickshot 2 pero no trae ni el Pelis a la carta ni el Tv a la carta.
Cual es el beyond xbmc??
Aquí tienes
http://lmgtfy.com/?q=beyond+xbmc+3.3&l=1
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)