Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La he liado...
#1
Buenas compañeros,
Pues como digo en el título, he liado una buena. Resulta que intentando flashear sin éxito, ha llegado un momento en el que he dejado mi minix neo x7 totalmente limpia....le dí format a todo lo
formateable desde CWM y así se ha quedado, solo arranca CWM.
Itento meterle una Rom por activa y por pasiva pero aunque el PC detecta la maquina por USB (puedo ver q detecta minix) no se detecta en flash tool.

Tambien he intentado instalarcon CWM desde zip en external sd card, pero me dice E: couln't mount o algo asi, pasando por usb. Nada de nada... Ya mo se que hacer...

Porfavor necesito ayuda!!!!

Gracias de antemano.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#2
La solucion que te doy, es que entres en cwm, y justo debajo de install zip from sdcard, esta la opcion de install zip from sideload, buscate algun tuto por google de instalar roms por sideload y ya esta, como el ordenador te lo detecta el minix, supongo que no tendras problemas para instalarlo y es muy sencillo.

Si no encuentras nada, dilo que te buscare un tutorial que hice en su dia para moviles para instalar desde sideload.

Un saludo y ya contaras que tal.
Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta riku, es lo que iba a mirar hoy (lo de qué es Sideload) pero otro problema q tengo es que el minix, aunque si es detectado, no lo veo comp unidad de almacenamiento. Y claro, no hay un firmware al q acceder para activar el mass storage. Mala cosa, lo sé.....algún truco que no haya contemplado???
Saludos!




Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#4
Cambia de PC y de cable USB.

Por hacer wipes no te cargas un androidpc
Responder
#5
El PC?? Pero si no he hecho el wipe con el PC, solo con CWM. El problema ha surgido cuando he hecho "wipe sdcard"


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ademas el PC lo reconoce perfectamente. Solo que no me aparece como una unidad de almacenamiento...sino como periféricos, vamos que no puedo acceder al contenido....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#6
Si pudiera de alguna manera explorar el cacharro....mirad esta captura para ver como me lo reconoce (devices)

https://onedrive.live.com/redir?resid=9B...oto%2c.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#7
Pero has probado x sideload?
Responder
#8
Hola de nuevo, si lo he intentado triku. Y de hecho todo funcionaba....pero al terminar la carga desde cmd me da este error en el CWM:
E: can't open /tmp/update.zip
(Bad)
Installation aborted

Es el ultimo fw oficial de minix.

Probé con la custom y tampoco. Pero ahi me decía lo siguiente:
Restarting adbd
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.

Supongo q esto ultimo es normal ya que habré perdido root cuando hice wipe...

Joer vaya frustracion...





Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#9
Dejame que te lo mire y haga memoria...me paso lo mismo en el movil, hice un format que no debia y se fue todo a tomar x culo, pero cnsegui revivir el movil, dame tiempo y no te fustres que hay solucion ;-)
Responder
#10
Bueno pues despues d mil vueltas al menos ha funcionado.... Pero SOLO con la rom que intentaba quitar: quickshot v2


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya he recuperado el aparato, mil gracias triku!
Ahora bien, parece q el cwm q venia con quickshot solo acepta la rom quickshot!!! Como hago para instalar otra?????
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#11
Pero x sideload?? Joder informa jajjajajaaj que nos dejas en vilo...xddd
Responder
#12
(27-03-2014, 08:43 PM)Cineytal escribió: Bueno pues despues d mil vueltas al menos ha funcionado.... Pero SOLO con la rom que intentaba quitar: quickshot v2


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya he recuperado el aparato, mil gracias triku!
Ahora bien, parece q el cwm q venia con quickshot solo acepta la rom quickshot!!! Como hago para instalar otra?????
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Salgo al paso para dejar claro que el cwm de quickshot es un port del cwm generico hecho por fun y que no tiene modificacion alguna para que solo acepte una rom concreta, solo ha sido adaptado para que funcione en el x7.
Para instalar otra rom, busca una en formato cwm que sea compatible en cuanto a tamaño de particiones.
Y no intenes meter la rom oficial a traves de cwm a no ser que estes seguro que ha sido adaptada para ello.
Dicho esto, me alegro que por lo menos hayas conseguido devolverlo a la vida Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
Pues nada, vivito y romeando!!!

Conste que no quise en ningun momento poner en duda el buen hacer de los hacdotes de Quickshot. Más bien me quito el sombrero por su labor.

En una de tantas veces enchufando y desenchufando cual enjuto mojamuto, pude borrar adb e instalar la rom q queria...
Muchas gracias a todos en especial a Triku por lo de sideload, que ha salvado mi querdido minix!
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#14
me alegro tio!!! a la que tenga tiempo...voy a hacer un tuto de como instalar x sideload jajajajja
Responder
#15
Jajaja pues te aseguro que mas de uno te lo agradecerá, yo el primero !!! (seguro q volveré a pifiarla y no recordaré como usarlo para entonces)
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)