Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minix x7 y livestream xbmc gotham beta 2
#1
Hola:

Yo tengo un problema en el XBMC gotham y livestream, me da el famoso error de script de error de dependencias.
He seguido algunos consejos de esta página y de algunas otras( como instalar the trailers o simpleplayer,...) pero no lo he conseguido.

Tengo un minix x7 de android, y no he sido capaz de instalar el livestream, y quiero esta versión por el acelerador de gráfica, ya que también tengo el xbmc minix con el reproductor mx player pero falla bastante el audio.

Gracias y espero vuestra ayuda.
Responder
#2
Varias cosas a tener en cuenta la ghotan 13 es beta, gothan 13 no tiene aceleración por hardware para el x7 que monta el rk3188, la ultima que han añadido oficial es para amlogic
Aun hay muchos addons que no funcionan bien porque tienen que adaptarlos a esa versión eso si sus creadores quieren hacerlo..
Te recomiendo que uses la versión beyond que va algo mejor que la de minix
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Instala el addon p2p-streams, puedes añadir listas cómo en livestream y es más completo
Responder
#4
Pues lo voy a mirar, muchas gracias por tu ayuda. Imagino qué se instalará a través del Xbmc en la opción vídeos addons verdad?
Litry, la versión beyond la tengo descargada pero no instalada porque pensaba que era muy similar a la de minix.
Imagino qué funcionará igual el acelerador, abriendo primero mx player y después el Xbmc sin hacer nada más en el Xbmc verdad?

Gracias a ambos
Responder
#5
La aceleración va un poco mejor en beyond, y creo que estas confundiendo conceptos, si usas solo xbmc es cuando tira de aceleración, si usas un reproductor externo como el reproductor mx la aceleración se la chupa el reproductor externo no el xbmc.
No se porque dices de abrir primero el mx player.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
Ok de acuerdo, probaré el beyond a ver que ta va. Aunque también creo que voy a probar el p2p-streams, parece que tiene buena pinta, tanto el xbmc gotham como el addon.
Responder
#7
El problema es que siempre me encuentro con el error en el audio, con o sin mx player se me escucha mal.
Ya instalé el Xbmc beyond launcher y nada me sigue dando el problema del audio, he intentado cambiar el audio de salida analógica a HDMi, pero veo que el beyond no tiene esa opción.
El p2p streams me funciona bien en la gotham, pero por ejemplo, los canales normales tipo canal+, canal series, canal acción de livestreams que viene agregado en el addon, no se me ven porque están muy desactualizados, y me interesaría tener las dos versiones instaladas, la gotham para el fútbol que se ve bastante bien, y la beyond para poder instalar un livestreams más actualizado para estos canales.

A ver si me podéis ayudar con esto.Gracias
Responder
#8
Error en el audio......
Como no expliques mejor que problema tienes con el audio.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
Pues que no lo oigo, se oye mal, la imagen va bien pero el audio no me va
Responder
#10
(27-03-2014, 02:34 PM)zakex escribió: Instala el addon p2p-streams, puedes añadir listas cómo en livestream y es más completo

Hola tengo instalado p2p-streams pero, ¿como añado listas a p2p-streams y donde consigo essas listas?
Gracias

(27-03-2014, 01:49 PM)litry escribió: Varias cosas a tener en cuenta la ghotan 13 es beta, gothan 13 no tiene aceleración por hardware para el x7 que monta el rk3188, la ultima que han añadido oficial es para amlogic
Aun hay muchos addons que no funcionan bien porque tienen que adaptarlos a esa versión eso si sus creadores quieren hacerlo..
Te recomiendo que uses la versión beyond que va algo mejor que la de minix
Hola litry, ¿de donde me descargo la version beyond?
Te lo pregunto por que tengo la gotham 13 y la verdad que no me va muy bien.
Responder
#11
Creo que hay hilo en este foro, o sino desde freaktab

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#12
Si instalo esta version ¿tambien tengo que hacer lo del reproductor externo, o ya no hace falta?.
Te comento que no soy root, y quiero intalar p2p-streams
Responder
#13
En principio la beyond soporta vídeos hd con el reproductor nativo del xbmc
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#14
Perfecto voy a probarla a ver que tal,por que la gotham va de p...pena.
No he podido contestar antes por que hoy estado currando,gracias de nuevo
Responder
#15
Normal que vaya mal en soc rockchip ya que no esta soportado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#16
Para añadir listas tienes que entrar en el addon, le das a la segunda opción que pone algo de list xml, y ahi sale la opción add list, le das a remote y la pones, muy sencillo. Las listas las necesitas igual que con el livestream, busca en google la lista de pikomule que es la mejor, o googlea un poco

Yo tengo el gotham el minix y me va muy bien
Responder
#17
Yo ahora mismo también tengo la gotham beta 2 en minix x7 y me va mejor que los otros, sobretodo con el p2p streams, ya que el livestreams directamente no me deja instalarlo, pero lo tengo con las listas iguales en el p2p...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)