Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puedo hacer recovery con OTG estropeado?
#1
Hola!!

Pues tal y como he puesto en el título mi problema es que mi MK802 iii s se ha quedado bloquehado en la pantalla de inicio (la de las letras) y de ahí no pasa...

Lo malo es que he ido a hacer un recovery pero me he dado cuenta de que debo tener estropeado el puerto OTG ya que para que se ilumine el led (que nos indica que le llega corriente) tengo que menear el cable hasta que hace contacto (supongo que se habrá soltado alguna patilla o algo)

Resumiendo...Hay alguna manera de hacer recovery sin utilizar el puerto OTG?

Muchas gracias

...a parte tambien me gustaría saber cual es la mejor rom para instalar en este cacharrillo....


Muchas gracias
Responder
#2
Que yo sepa no hay solución
Responder
#3
Estas en el mismo caso que yo, puentealo con los pines 8 y 9 y el último firm oficial.
http://androidpc.es/blog/2013/11/08/revi...-un-brick/
Responder
#4
Si tiene estropeado el puerto otg ese método no le vale.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Pues vaya faena....

Lo raro es que meneando el conector si que consigo que se encienda una lucecilla pero el ordenador no reconoce el stick....
Responder
#6
Tongue 
Hey!!! ayer me paso lo mismo, le saque la carcasa y tuve que hacer mil malavares. Conecta el cable en el puerto OTG y move el cable hasta que haga contacto, lo vas a tener que sortener manualmente en esa posición. Asi logre actualizarlo.
Responder
#7
Una solución seria llevarlo con algún tecnico en celulares y tablets para que se los solde de nuevo porque de seguir forzandolo se va a descomponer mas suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
#8
Hola a todos


Hace unos días me cargue el botón que hay que pulsar para entrar en el modo recovery cuando se conecta al pc.

Quisiera saber si hay alguna forma de soldar algo para poder entrar al modo y actualizar el dispositivo

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)