Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda elegir un buen tv box con buen wifi
#1
Buenos días.

Llevo un par de días mirando el foro y leyendo las reviews de los tv box y me he decidido a comprar uno. Principalmente lo quiero para ver videos en streaming, xbmc y sopcast. Actualmente lo estoy haciendo con una nexus 10 pero esporádicamente. He estado mirando el minix neo 7 y el Mx pero por lo que he leido fallan el streaming por wifi, y yo lo quiero conectar por wifi porque el router lo tengo a 5 metros y con 2 paredes de por medio.

A ver que me podeis aconsejar y que no salga muy caro.

Un saludo y gracias
Responder
#2
El minix tiene antena externa, el streaming va bien si consigues buenos enlaces ayer por ejemplo vi el Sevilla Madrid perfectamente con sopcast de arenavisión ( a través de xbmc), lo complicado es ver partidos muy demandados los fines de semana, si falla mucho pongo en el mismo navegador la página de rojadirecta y eso no falla, pero generalmente uso sopcast sin problemas
Responder
#3
Ok. Gracias por la información lo más seguro es que me pille el minix

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder
#4
Yo estoy en la misma situación, también tengo el wifi bastante alejado, pero por lo que veo el minix es uno de los mejores en cuanto al wifi, asi que me parece que ya me he decidido yo también, el minix x7
Responder
#5
el minix neo x7 tiene una cobertura excepcional a distancia. (te lo digo yo que lo tengo en una habitacion interior y el minix en el salon y me coje todas las rayas de cobertura
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)