Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX trabaja en una herramienta para hacer mirroring
#1
Desde MINIX han lanzado la siguiente foto anunciando oficiosamente una próxima herramienta para hacer mirroring. ¿Será implementada en el FW 010?

Toca esperar

[Imagen: y8yvy8yb.jpg]
Responder
#2
a mi con la que lleva ahora me va bien, sólo algo lento, espero que mejore un poco el rendimiento, pero actualmente no tengo problema.
Responder
#3
(27-03-2014, 07:15 PM)sowed escribió: a mi con la que lleva ahora me va bien, sólo algo lento, espero que mejore un poco el rendimiento, pero actualmente no tengo problema.

¿Y cual es la que lleva ahora?, ¿y yo lo puedo hacer con mi samsung galaxy ace 2?
Responder
#4
(27-03-2014, 09:23 PM)fulhd escribió:
(27-03-2014, 07:15 PM)sowed escribió: a mi con la que lleva ahora me va bien, sólo algo lento, espero que mejore un poco el rendimiento, pero actualmente no tengo problema.

¿Y cual es la que lleva ahora?, ¿y yo lo puedo hacer con mi samsung galaxy ace 2?

como ya te he dicho en otros 2 post... NO, NO SE PUEDE HACER SCREEN MIRRORING CON ANDROID 2.X!!!!!

da igual que lo preguntes más veces... seguirá sin poderse.
Responder
#5
Es de traca...
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
Yo tengo un nokia n95, sowed me podrías indicar los pasos para hacer mirroring?? Jajajaja
Che fuera de joda espero que esto ahora funcione porque con un S4 con 4.3 y KK y el wifi display de minix tuve muy poco exito, aclaro que mis pruebas no fueron para nada exhaustivas, algo del tipo abrir aplicaciones menos de un minuto de paciencia y decir esta porquería no funciona.
Responder
#7
Yo con un iphone 5 consigo escuchar la musica en la tele por el minix, pero puedo duplicar la pantalla del iphone 5 en el minix con alguna app nativa o descargada???
Un saludo
Responder
#8
En teoría airpin es para eso

Aquí lo Dice

http://www.minix.com.hk/AboutUs.htm

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
Yo con un S3 (4.3 )he intentado hacer mirroring a través de wifidisplay y no puedo, conecta pero a los 2 segundos se desconecta.

También he probado un ipad air (IOS 7.1) a través de Airpin, no me da la opción de duplicación, aunque vídeos y fotos generados por la cámara me deja verlos, pero no me deja videos descargados desde Itunes (error de formato), ni tampoco la salida de vídeo de ciertas aplicaciones y juegos que son compatibles con AirPlay, sólo se manda audio.
Responder
#10
(28-03-2014, 11:37 AM)maikelccc escribió: Yo con un S3 (4.3 )he intentado hacer mirroring a través de wifidisplay y no puedo, conecta pero a los 2 segundos se desconecta.

También he probado un ipad air (IOS 7.1) a través de Airpin, no me da la opción de duplicación, aunque vídeos y fotos generados por la cámara me deja verlos, pero no me deja videos descargados desde Itunes (error de formato), ni tampoco la salida de vídeo de ciertas aplicaciones y juegos que son compatibles con AirPlay, sólo se manda audio.

Yo igual. Creo que no duplica, esa debe ser la novedad ahora, que se pueda hacer.
Responder
#11
(28-03-2014, 12:00 AM)sowed escribió:
(27-03-2014, 09:23 PM)fulhd escribió:
(27-03-2014, 07:15 PM)sowed escribió: a mi con la que lleva ahora me va bien, sólo algo lento, espero que mejore un poco el rendimiento, pero actualmente no tengo problema.

¿Y cual es la que lleva ahora?, ¿y yo lo puedo hacer con mi samsung galaxy ace 2?

como ya te he dicho en otros 2 post... NO, NO SE PUEDE HACER SCREEN MIRRORING CON ANDROID 2.X!!!!!

da igual que lo preguntes más veces... seguirá sin poderse.
Lo vuelvo a preguntar por que ya le tengo con la J.B 4.2 y no creo que haga falta dar voces, ¡que no estoy sordo,machote!
Responder
#12
(29-03-2014, 08:50 PM)fulhd escribió:
(28-03-2014, 12:00 AM)sowed escribió:
(27-03-2014, 09:23 PM)fulhd escribió:
(27-03-2014, 07:15 PM)sowed escribió: a mi con la que lleva ahora me va bien, sólo algo lento, espero que mejore un poco el rendimiento, pero actualmente no tengo problema.

¿Y cual es la que lleva ahora?, ¿y yo lo puedo hacer con mi samsung galaxy ace 2?

como ya te he dicho en otros 2 post... NO, NO SE PUEDE HACER SCREEN MIRRORING CON ANDROID 2.X!!!!!

da igual que lo preguntes más veces... seguirá sin poderse.
Lo vuelvo a preguntar por que ya le tengo con la J.B 4.2 y no creo que haga falta dar voces, ¡que no estoy sordo,machote!

pues machote... el resto del mundo no somos adivinos y no tenemos ni idea de que le has puesto una rom 4.2 a tu ace2. ale, machote, busca
Responder
#13
A ver si es verdad, yo con mi Nexus 4 y Kitkat 4.4.2 no hay manera... Me lo detecta, pero al minuto se desconecta sin llegar a verse nada en la pantalla.

Saludos!
Responder
#14
Hola.

Pues no me queda claro si funciona con miracast. Que viene a ser l mismo que mirroring, no?
Responder
#15
Yo con nexus 5 y 4.4.2 cocinada he podido sin problemas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)