Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listas de streaning para livestreanmod
#1
Hay dos formas de introducir las listas de los canales en livestreanmod a mano o mediante un archivo llamado source_file.


Listado completo para ser introducido a mano

listadolive.txt

Archivos source_file:

El archivo source_file se copiara en ...\addon.data\plugin.video.live.streams , (se sobrescribirá las lista de canales que ya tengamos)

Sin contenido +18

source_file

Con contenido +18

source_file
Responder
#2
solo avisar que la primera lista (del autor del mod) ha dejado de actualizarse y un grupo de personas de pluginsxbmc van a mantenerla a partir de ahora. La dirección de la lista cambia , así que he actualizado los ficheros del post anterior para incluirla, solo hay que volver a bajarlos. Últimamente la que más usaba era la de fueradejuego.
Responder
#3
Muchas Gracias!!!
Responder
#4
Kvi alguna lista para el livestream con canales latinos se agradeceria

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
Responder
#5
Esas lista son las únicas que he encontrado por ahora, si veo alguna con tv en latino la tendré en cuenta. En la antigua lista de Laser (el que ha hecho el mod de livestream, la primera lista) había canales extranjeros. También he visto algunos en el add-on tvalacarta http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/tvalacarta/
Responder
#6
He sacado de las listas extras de splive TV algunos canales para crear una nueva lista compatible con xbmc. Únicamente he podido añadir algunos canales, los que van por rmtp, el resto no he logrado hacerlos funcionar. De vez en cuando actualizaré los enlaces a los canales (a vosotros se os actualizará la lista sola).
Siguen siendo válidos los enlaces a los ficheros source_file y listadolive.txt que hay más arriba.
Responder
#7
kvi estas ayudando mucho con estas listas sobre todo a los que tenemos poco time.......creo que deberiamos cerrar este hilo pues realmente somos pocos los que sabemos que aqui estan tus listas y deberias crear un hilo algo asi como "listas KVI para livestreams"algo que identifique tu trabajo.
Responder
#8
Bueno, no son mi listas, sólo me he dedicado a recopilar unas pocas. La única que edito y que está alojada en mi dropbox es la última , pero pillo los enlaces de la app "splive tv", o sea que ni siquiera los busco yo xD. No creo que sea necesario abrir un hilo nuevo para esto.
Responder
#9
(24-03-2014, 10:50 PM)kvi escribió: Bueno, no son mi listas, sólo me he dedicado a recopilar unas pocas. La única que edito y que está alojada en mi dropbox es la última , pero pillo los enlaces de la app "splive tv", o sea que ni siquiera los busco yo xD. No creo que sea necesario abrir un hilo nuevo para esto.

yo creo que deberias ponerte un boton de paypal para que te podamos invitar a birra Guiño
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
Incluidas un par de listas más Alegre
Responder
#11
Eres un crack Alegre

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#12
Aún no me ha dado tiempo a ponerlo pero lo haré y me apunto a este hilo

Gracias!!!
Responder
#13
Recuerdo que el source_file es un fichero de texto que se puede editar fácilmente con cualquier editor ascii , por ej el block de notas de windows.
En android hay que copiarlo en: android\data\org.xbmc.xbmc\files\.xbmc\userdata\addon_data\plugin.video.live.str​eams .Si no nos aparece alguna de estos directorios se debe a que no tenemos activado lo de ver ficheros ocultos. Recomiendo usar el ES explorer .
En Windows vamos a menú inicio , ejecutar/buscar , aquí escribimos %appdata% y pulsamos enter. Se abrirá ventana y entramos en XBMC, luego en userdata / en addon_data / y por último en plugin.video.live.streams, y lo soltamos ahí. Por ejemplo en mi pc con windows 7 el destino final será: C:\Users\kvi\AppData\Roaming\XBMC\userdata\addon_data\plugin.video.live.streams\
Responder
#14
En el blog de pluginsxbmc de Laser un usario ha puesto otra lista:
[secreto]http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml[/secreto]

Salen listas como setas Risitas aunque todas tiran más o menos de los mismos sitios.
Responder
#15
añadida, thx
Responder
#16
He creado un hilo nuevo a partir del viejo así se vera mejor ya que considero de gran interés para los foreros.
Gracias por las recopilaciones de las listas.
Le he dado un poco de formato al primer hilo espero que no te importe kvi Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#17
Está bien así. A mi también me costaba encontrar el hilo a veces xD
Responder
#18
Gracias por el curro que os metéis con las listas, funcionan casi todas bastante bien con el p2p streams
Responder
#19
una pregunta tonta , como descargo el archivo source file pues pincho con el boton izquierdo y se abre la pagina de dopbox y con el boton derecho me sale la opcion de copiar enlace pero no la de descargar archivo Confuso
Responder
#20
Botón derecho al enlace descargar archivo Como, por ejemplo

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)