Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es el mejor mando para el minix? ?
Hola máquinas, en el titulo esta todo dicho, resulta que por fin me decido después de leeros bastante y me voy a pillar un minix x7, el tema es que no se que mando pillarme con el, hay alguno que de problemas con el minix? Cual creéis que es el mejor para este modelo?
Gracias.
Responder
Tenemos una sección en sistemas de control, en la cual esta mejor este hilo, asi que lo muevo ahí.
A mi el mele normal me va bien por ejemplo pero es todo cuestión de gustos. ahora estoy probando un MK706 y el airmouse va bastante bien también.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo me lo pedí con el ippazport kp-810-16a pero a los 4 días se rompió el botón izquierdo del ratón. Me puse el contacto con el chino y me dejó el rii i25 a la mitad de precio. Cuando llegue contaré algo pero lo visto tiene buena pinta.

Edito: Primera impresion del mando, estupenda, robusto, firme, teclas solidas. Funcionamiento: va muy bien. Cuando lo giras para teclado no tiene opcion de manejar el puntero, como pasaba con ippazport, pero es una cosa a desechar viendo la robustez de este mando. Me ha gustado mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Disculpar por no haberlo puesto en el lugar indicado, pero no lo había encontrado, no tengo mucha experiencia en foros.
Pues estoy dudando entre el mele f 10 pro y el TBS RC11, parece que es mas completo el mele pero yo no lo voy a usar para juegos así que me imagino que con el RC 11 voy de sobra. que os parece?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)