Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como compartir carpetas con otro dispositivo android?
#1
Pues tengo conectado un disco duro externo con peliculas al minix.
El minix lo tengo conectado al wifi.
Y me gustaria poder acceder a ese disco duro desde mi tablet o movil android.
Que programa usais para eso?
Ojo que no busco un programa para transferir archivos, lo que quiero es reproducir archivos desde el disco conectado al minix.

Sabeis como hacerlo?
Responder
#2
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3586
Responder
#3
Eso lo tengo hecho para ver el minix desde el PC (con windows), pero desde el movil no puedo.
Estoy conectado al mismo wifi, pero no se como acceder al minix desde el movil.

Ahora mismo tengo el minix, el PC y el movil conectados a la misma wifi.

1) Desde el PC puedo ver las carpetas compartidas en el minix a traves del explorador de windows.
2) Desde el minix puedo ver las carpetas compartidas en el PC desde el ES explorer
3) Desde el movil puedo ver las carpetas compartidas en el PC desde el ES explorer, pero no puede ver nada del minix.
Responder
#4
Desde el celu entrás en el es file, despues en el apartado LAN y abajo a la izquierda donde hay un simbólo + le haces click y lo configurás, ahora estoy en el laburo pero si puedo te paso un par de capturas desde mi celu, yo lo hice así y no tuve ningún drama, al contrario.
Responder
#5
Ok, lo que me faltaba era hacer eso de agregar un nuevo servidor. Parece que ahora si que funciona.
Gracias.
Responder
#6
Y los que tenemos iphone... Lo podemos hacer???
Responder
#7
(30-03-2014, 09:52 AM)Daniperpal escribió: Y los que tenemos iphone... Lo podemos hacer???

Desconozco absolutamente como funcionan los productos de la manzanita, pero no debería ser un problema, samba es un protocolo muy extendido y supongo que con algún explorador de archivos medianamente completo deberías poder configurar todo sin problemas.
Responder
#8
(30-03-2014, 04:31 PM)casadroide escribió:
(30-03-2014, 09:52 AM)Daniperpal escribió: Y los que tenemos iphone... Lo podemos hacer???

Desconozco absolutamente como funcionan los productos de la manzanita, pero no debería ser un problema, samba es un protocolo muy extendido y supongo que con algún explorador de archivos medianamente completo deberías poder configurar todo sin problemas.

Que es samba???
Responder
#9
Muy básicamente es el idioma/medio que usan los aparatos para hablarse entre si. Resumiendolo es la "forma" en la que dos equipos se comunican y entienden para que vos puedas ver e interactuar con carpetas dentro de una misma red.
Y para una explicación de verdad y un rato de lectura http://es.wikipedia.org/wiki/Samba_(programa)
Responder
#10
(30-03-2014, 09:05 PM)casadroide escribió: Muy básicamente es el idioma/medio que usan los aparatos para hablarse entre si. Resumiendolo es la "forma" en la que dos equipos se comunican y entienden para que vos puedas ver e interactuar con carpetas dentro de una misma red.
Y para una explicación de verdad y un rato de lectura http://es.wikipedia.org/wiki/Samba_(programa)

Vale.
Como lo configuro??
Responder
#11
Mira el enlace del segundo mensaje de este post ;-)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)