Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo para seleccion de soft
Hola Chicos,
Principalmente uso el MX para ver pelis que he descargado por emule o torrent, que tengo en el pc o en un pequeño servidor de video NAT. Simplemente voy a network y ahí tengo ya asignados las carpetas, para ver una peli, normal o en 3D cliqueo sobre el nombre y uso el reproductor que viene de fabrica, que es el que mejor resultado me ha dado, sobre todo con lo subtítulos. Hasta ahí todo bien, pero para poder ver fotos personales, es un problema he bajado varias aplicaciones, pero en ninguna puedo armar un slide show en forma directa como en el pc. Yo solo quiero entrar en la carpeta, cliquear sobre la primer foto y en forma automática o manual poder ver la que sigue hasta terminar el directorio. Si pueden darme algún nombre, que sea compatible con el MX ya que casi todos son para celular o tablet y funcionan tocado la pantalla... Espero haberme explicado bien. Desde ya gracias por vuestro tiempo.
Siempre un agradeciendo a Uds. por existir, jejeje sino no podría haber recuperado mi cajita negra !!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)