Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Finless 1.8 MK908 ROM ya disponible (28-03-2014)
Wink 
pues eso, que ya tenemos disponible la última rom de Finless para nuestro cacharro

Enlace
Responder
Alguien ha probado?

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Responder
¿Cuales son los cambios respecto de la anterior?
Responder
Yo la tengo instalada desde hace una semana, y sinceramente prefiero la 17a, a esta le he encontrado un problema de estabilidad en el wifi al utilizar el bluetooth con el sixaxis controller, cuando esta operativo el sixaxis el wifi falla constantemente, trabajando a unas velocidades casi nulas, cuando cierras la app el wifi buelbe a la normalidad.
Aparentemente, las mejoras se limitan a los microsaltos en la reproduccion de algunos videos, cosa que se puede solucionar en la 17a sin necesidad de cambiar la rom.

Un saludo.

Enviado desde mi MM061 mediante Tapatalk
Responder
(15-04-2014, 10:27 PM)bytaker escribió: Yo la tengo instalada desde hace una semana, y sinceramente prefiero la 17a, a esta le he encontrado un problema de estabilidad en el wifi al utilizar el bluetooth con el sixaxis controller, cuando esta operativo el sixaxis el wifi falla constantemente, trabajando a unas velocidades casi nulas, cuando cierras la app el wifi buelbe a la normalidad.
Aparentemente, las mejoras se limitan a los microsaltos en la reproduccion de algunos videos, cosa que se puede solucionar en la 17a sin necesidad de cambiar la rom.

Un saludo.

A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Pensé que podía ser que le metí un Kernel OverClocked. Este lunes lo reinstalé todo pero la volví a descargar.
El 13 de abril, Finless, resubió la ROM y es la que he instalado. Y ahora no tengo ni un sólo corte de WIFI.

Probadla, a mí me va muy bien. El Kernel le he puesto el que viene por defecto. Sin forzar.
Responder
Gracias por la información, probaré la nueva rom con el kernel por defecto y comentaré, están en mi casa asta las narices de mi (ja ja) siempre modificando los stics.

Responder
Pues yo tengo microcortes pero lo tengo conectado por red lan (con adaptador lan a usb).

Por ello, pienso que más que cortes, es que de repente, el dispositivo deja de descargar datos de forma continua: si tengo abierta en segundo plano una pâgina web, refresco y se carga sin problemas, pero la reproducción no prospera...

Los cortes me suceden en aplicaciones como seriesdroid, pelísdroid, roja directa... Aunque tengo que decir que nunca me ha ocurrido con Xbmc.

No obstante, inentaré instalar la versión del 13 (la que tengo es la primera que Finless colgó).

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
Responder
Una duda, aunque ya tengo experiencia con androidpcs, no la tengo con los que son tipo pincho hdmi, veo que hay muchos clones, pero me voy a lanzar a comprar uno, me gustaría saber si este que enlazo sería compatible con las roms 908 de finless, ya que me suelen gustar mucho las que hace:

http://www.geekbuying.com/item/Tronsmart...18432.html

EDIT: vaya, veo que no puedo enlazar a una tienda, es geek buying.
Responder
Bueno, ya me he comprado el MK908II (el que tiene la antena wifi externa), mi duda es si las roms del MK908 son compatibles/intercambiables con las del MK908II, o si por el contrario no lo son por motivos de distinto chipset wifi/bluetooth etc...

Gracias de antemano.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)