Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Kasty Rom sobre version F.006 con root
Nueva rom para nuestro X5. Sobre el último firmware oficial de Minix tiene estas mejoras:

root with latest SuperSU version 1.93 (free version)
removed most Chinese and unnecessary applications
Google Play Store fixes so more application are visible/compatible
updated busybox v1.21.0.git (2012-11-29)
Unix like init.d boot scripts support, more details on init.d scripts here
changed permissions on external sdcard to allow write access
increased storage space for applications (/data partition) to 4 GB
kernel modules (cifs, tun, lan, serial, xpad) compiled by Oma & Crew RKTablets, thank guys!
NEW! optional ClockworkMod (CWM) Recovery easy install package

Con Kernels de 720p y 1080p. Me funciona bastante bien y que tenga root / ClockWork Recovery de serie me pareze muy interesante.

P.D: Yo uso siempre en todas las roms la 720p.
Responder
Que version usas tú?

Como te vá, después de unos días?
Responder
Hola.
¿Se sabe algo de esta versión?
Gracias y saludos
Responder
(07-04-2014, 01:26 PM)antjose escribió: Hola.
Gracias y saludos

Yo la instale la 1080 y me duro muy poco, la rom en si esta bien pero tenia un par de problemas:

- Iconos muy pequeños (con mi vista imposible ver bien, además que el escritorio tenia solo una porción muy pequeña donde poner widgets) y en la TV la pantalla se me salia por los bordes, dentro de Android se solucionaba con el escalado de pantalla, pero en el Recovery no se veian los textos completos por que desbordaban de la pantalla.

- Yo lo tengo conectado vía ethernet y en el google play hay programas que no me la detectaban y me decian que no se podian descargar si no conectaba wifi.
Responder
(09-04-2014, 09:37 AM)periquin07 escribió:
(07-04-2014, 01:26 PM)antjose escribió: Hola.
Gracias y saludos

Yo la instale la 1080 y me duro muy poco, la rom en si esta bien pero tenia un par de problemas:

- Iconos muy pequeños (con mi vista imposible ver bien, además que el escritorio tenia solo una porción muy pequeña donde poner widgets) y en la TV la pantalla se me salia por los bordes, dentro de Android se solucionaba con el escalado de pantalla, pero en el Recovery no se veian los textos completos por que desbordaban de la pantalla.

- Yo lo tengo conectado vía ethernet y en el google play hay programas que no me la detectaban y me decian que no se podian descargar si no conectaba wifi.

Hola.
Gracias por la información.
Saludos.
Responder
(09-04-2014, 09:37 AM)periquin07 escribió: Yo la instale la 1080 y me duro muy poco, la rom en si esta bien pero tenia un par de problemas:

El problema de los iconos los solucionas modificando la densidad de pixeles en el build.prop a mano o directamente con alguna app tipo lcd density, pones 240 y ya lo tienes como antes. O directamente instalas la rom a 720p.

A los que tengáis esta rom, que tal en cuanto a cuelgues? todas las 4.2.2 parecen sufrir cuelgues constantes.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)