Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando roto
#1
Hola.
Hoy estaba usando tranquilamente el MX cuando de repente el mando ya dejado de responder. Pero así, tan campante. Estaba en el xbmc bajando por películas, cuando derepente ha dejado de bajar, creía que se había quedado pillado, pero no, porque el teclado inalámbrico me va perfectamente.
Y desconectado de la luz y vuelto a conectar el MX y sigue igual, hw cambiado las pilas al lado haber... Pero sigue sin responder.
No se si es del mando o el receptor del aparato, por que ha sido de repente.
Solo uso el mando para apagar y encender, ya que tengo distintos métodos de control del MX,
Pero sin el mando¿solo puedo apagarlo desconectando lo de la luz?
Ya me parecia mal el apagado que tenia antes, pero ahora sin mando, me da miedo desconectarlo y conectarlo de la luz directamente para encender y apagar.
¿hay algún otro método??


Enviado desde mi Huawei Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder
#2
Busca aplicaciones para apagar, que las hay, para encender tendrás que suministrar corriente

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Yo lo enciendo y apago con el mando pequeño que trae el minix x7, la tecla" patras" que es una flecha retorcida hace esa función xdd.. lo descubrí un día que tenia los dos puestos en la misma tele.
Responder
#4
Primero proba si el mando funciona, simplemente apunta a cualquier cámara de video, o a la webcam, si funciona podrás ver los destellos de luz que emite. Las cámaras pueden ver los infrarrojos. Si no emite desarma el mando y seguro que se desoldó el cristal, o algún contacto de las pilas o en su defecto si esta cerca de la cocina, estará lleno de grasa... podrás limpiarlo con un algodón impregnado en alcohol. Si este emite, el problema es con el receptor, normalmente todos son iguales y podrás comprar uno en cualquier casa de electrónica y reemplazarlo. Por lo de apagarlo yo lo tengo encendido desde que lo compre el año pasado. Solo lo desenchufo cuando se cuelga... Saludos.
Responder
#5
Por suerte tal y como dejo de funcionar, funcionó. Lo deje en la mesa, me puse ha ver una película, y cuando acabo lo coji para probarlo y funcionaba.
Gracias por responder.

Enviado desde mi Huawei Ascend G510 mediante Tapatalk
Responder
#6
(31-03-2014, 10:18 AM)unai123 escribió: Yo lo enciendo y apago con el mando pequeño que trae el minix x7, la tecla" patras" que es una flecha retorcida hace esa función xdd.. lo descubrí un día que tenia los dos puestos en la misma tele.
correcto esa tecla lo enciende pero es una locura andar con el x7 con el y tener el mx con corriente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#7
Hay alguna app para controlar el tvbox desde Android? He perdido el mando y no puedo ni darle volumen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)