Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta sobre XBMC
¿Como puedo ver toda lista entera de un canal sin tener que ir dando al boton de pagina siguiente?
Lo leí por ahí que había una forma de hacerlo,para que saliera toda la lista completa,pero estoy buscandolo y no lo encuentro.
Responder
a mí también me interesa mucho esta respuesta. A ver si alguien nos ilumina.
Responder
¿Nadie sabe nada...?
Responder
Copié y pegué tu pregunta en google y solo le agregué un "xbmc" adelante y el tercer resultado me llevó a esto:
http://www.forodvd.com/tema/96695-superg...c-espanol/

Adaptando las explicaciones a nuestro entorno creo que tiene todas las respuestas que estás buscando y otras que ni te imaginabas que podían llegar a existir, solo hay que leer un rato.
Responder
y tanto que hay que leer, menuda guía! bueno gracias, leeré así por encima para ver que cosas me interesa.
Responder
Esta guia esta echa para windows 7 no para android,yo tengo instalado xbmc en un minix neo x7 y no me salen ni la mitad de las opciones que salen en esta guia. De todas formas le echado un vistazo,y no encontrado nada a lo que pregunto.Si alguien lo sabe ,y fuera tan amable de explicarnos como se hace.

(31-03-2014, 03:48 PM)funky escribió: a mí también me interesa mucho esta respuesta. A ver si alguien nos ilumina.
Hola funky,has encontrado algo,por que yo ya me mirado la superguia y no he visto nada al respecto.
Responder
(31-03-2014, 01:12 PM)fulhd escribió: ¿Como puedo ver toda lista entera de un canal sin tener que ir dando al boton de pagina siguiente?
Lo leí por ahí que había una forma de hacerlo,para que saliera toda la lista completa,pero estoy buscandolo y no lo encuentro.

Exactamente a que te refieres detalla un poco mas, porque yo personalmente no se a que te refieres si a un addon concreto o al xbmc en si.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Pues por ejemplo en pelisalacarta-tumejortv,y el listado con todas las peliculas, y al final de la lista te pone "pagina siguente" pues quiero que salga la lista completa y no tener que ir dando a pagina siguiente.
Responder
Pues la verdad no se si se podrá, no he visto nada sobre ello, quizá en la configuración del addon de pelisalacarta salga algo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Seguire investigando, pero juraria que lo he visto,como alguien lo explicaba como se hacia,pero no me quede con la copla.
Enfin...de todas maneras gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)