Temas: 2
Registro en: Feb 2014
Bueno lo dicho antes, descubrí que hay una distro de Linux llamada Picuntu hecha para el socket rk3188, he visto a gente con el picuntu instalado en sticks USB con rk3188, ahora va por la versión 4.5 creo, si alguien sabe algo y lo ha probado que comparta su opinión ya que convertiría el minix en un pc con linux totalmente funcional.
Temas: 29
Registro en: Nov 2013
No lo probé pero en algún momento leí algo de eso y creo que la parte más compleja es hacer funcionar la parte de la red, es decir poder conectarte a algo con el minix.....
Lo cierto es que estuve a punto de ponerme a bajar cosas y empezar a probarlo, pero después me di cuenta que para lo que yo uso el minix con android, mas navegadores y reproductores y un par de apps no me hace cambiarme de SO y por eso lo descarté.
Que utilidad le podrías dar hoy al minix que ahora no te cumpla?
Pues si dices que lo peor de eso es conectar por WiFi y demás ya si que ni me lo planteo, el mimix me va muy bien excepto el wifi que tiene lags y cortes que hace que ver algo en streaming se convierta en cortes y parones a cada momento, por cable va perfecto pero no puedo tirar un cable permanente del router al minix, solo para probarlo claro.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Todavía esta limitado con la aceleración, así que no podrías reproducir vídeos fluidamente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
31-03-2014, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014, 09:14 PM por drz83.)
Según he leído en sticks similares en potencia osea rk3188 y 2gb de RAM aunque la aceleración por hardware todavía no funciona a CPU ejecuta sin problemas de fluidez hasta 720p
Me refieo a vídeos en 720p, la pantalla si la lanza a 1080 que he visto vídeos en youtube andando, la cosa es que no se si en el minix al llevar puertos USB extra y tarjeta de red funcionaria todo o se quedaría colgado de algunos drivers