Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resolución RKM MK902
#1
Buenas tardes, acabo de comprar este mini PC pero aún no me ha llegado. Para mi es importante la mejor resolución para ver películas y series en streaming.

He mirado todos los apartados y no tengo claro si reproduce a 1080p o sólo a 720p.

¿Me lo puede aclarar alguien?

Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola, yo a 1080 no he probado pero a 720 va bien.

Enviado en ruta desde mi esmarfon
Responder
#3
con el kernel de serie hace 720p nativo y 1080p escalado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
hola buenas noches perdona por la pregunta pero el Kernel se puede cambiar?
Gracias.
Responder
#5
(31-03-2014, 09:58 PM)Azuloscuro escribió: hola buenas noches perdona por la pregunta pero el Kernel se puede cambiar?
Gracias.

Ayer estuvimos jugando con eso en el team, no hay kernel que se le resista a leolas Lengua
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
(01-04-2014, 08:14 AM)daemonium escribió:
(31-03-2014, 09:58 PM)Azuloscuro escribió: hola buenas noches perdona por la pregunta pero el Kernel se puede cambiar?
Gracias.

Ayer estuvimos jugando con eso en el team, no hay kernel que se le resista a leolas Lengua

Mira que bien jeje
Yo quiero comprarme este dispositivo pero tengo unas dudas.


1-¿ Ya esta el kernel para poder descargar y ver películas en 1080P reales?

2-¿Que XBMC se le puede instalar al cacharro? Solo el de android o también el OpenELEC?

3¿Se atragantaria al ver peliculas en red (cableada PLC no wifi)que esten en mi pc y sean de 20 a 30 Mbts de Bitrate?

4-¿Se pueden ver peliculas en 24FP? 23,94 FPS


5-¿Con el nuevo firmware ya se a acabado sus reinicios tontos?

Saludos y gracias Sonrisa
Responder
#7
(01-04-2014, 06:08 PM)alkon escribió:
(01-04-2014, 08:14 AM)daemonium escribió:
(31-03-2014, 09:58 PM)Azuloscuro escribió: hola buenas noches perdona por la pregunta pero el Kernel se puede cambiar?
Gracias.

Ayer estuvimos jugando con eso en el team, no hay kernel que se le resista a leolas Lengua

Mira que bien jeje
Yo quiero comprarme este dispositivo pero tengo unas dudas.


1-¿ Ya esta el kernel para poder descargar y ver películas en 1080P reales?

2-¿Que XBMC se le puede instalar al cacharro? Solo el de android o también el OpenELEC?

3¿Se atragantaria al ver peliculas en red (cableada PLC no wifi)que esten en mi pc y sean de 20 a 30 Mbts de Bitrate?


Saludos y gracias Sonrisa

Justo hemos empezado a jugar con el, no se todavía hasta donde vamos a poder llevarlo. Ver pelis a 1080p, si, a cuanto bitrate sinceramente aun no lo se.
Todo a su tiempo Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Gracias Daemonium. Y tendrás que disculpar a los "paletos tecnológicos" como yo...Ya tengo más o menos claro lo que es el kernel... jejejeje

Procuro hacer las preguntas justas, me acaba de llegar el cacharrito, junto con el mando RM MK705 (que en el Pc ya me da problemas de calibrado, veré luego en casa).

Me he descargado un montón de información, creo que me he visto todos los foros que hay aquí, mas tutoriales, así que voy a ir a conectarlo, darle una vuelta, e intentar hacer funcionar el XBMC gotham.

¿Algún consejo básico? pero básico básico...(me da miedo haber hecho esta pregunta, se que me arriesgo a una respuesta tipo...conecta el minipc a la tele, o algo así...jejejeje)

Que dios reparta suerte!!!
Responder
#9
(01-04-2014, 06:38 PM)Azuloscuro escribió: Gracias Daemonium. Y tendrás que disculpar a los "paletos tecnológicos" como yo...Ya tengo más o menos claro lo que es el kernel... jejejeje

Procuro hacer las preguntas justas, me acaba de llegar el cacharrito, junto con el mando RM MK705 (que en el Pc ya me da problemas de calibrado, veré luego en casa).

Me he descargado un montón de información, creo que me he visto todos los foros que hay aquí, mas tutoriales, así que voy a ir a conectarlo, darle una vuelta, e intentar hacer funcionar el XBMC gotham.

¿Algún consejo básico? pero básico básico...(me da miedo haber hecho esta pregunta, se que me arriesgo a una respuesta tipo...conecta el minipc a la tele, o algo así...jejejeje)

Que dios reparta suerte!!!

Primero instalale el XBMC Lengua luego pruebas peliculas MKV con alto bitrate a ver como se porta, prueba alguna pelicula MKV 3D para mi Lengua jiji a ver si se traga pelis en 3D o no.


Saludos
Responder
#10
Mi consejo es que no instales XBMC gotham, si eres nuevo en este mundo no te metas con una beta, ya que te dará muchos dolores de cabeza primero porque aun hay muchos addons que no van, ya que no están actualizados a esa versión y segundo porque no tiene aceleración por hardware nativa para el soc del nk902,.
Te recomiendo el xbmc beyond

http://androidpc.es/blog/2014/02/15/beyo...os-rk3188/
Ya que este esta mas optimizado para el soc que monta el box y la aceleración en vídeos va mejor, ademas que al estar basado en xbmc frodo los addons funcionan.
Para dudas de xbmc tienes muchos hilos creados en la seccion de aplicaciones postea en la que creas que este mas relacionada con tus dudas.
Mi segundo consejo es que pruebes todo con tiempo y calma
y mi tercer consejo es que te acuerdes de enchufar el box a corriente y al hdmi Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#11
Holaaa

¿Alguien me podría aclarar esto que se dice en el análisis del RKM MK902?

"Para reproducir correctamente contenidos de momento en 1080p en XBMC tendremos que usar una versión configurada con reproductor externo, como es habitual en los TV-Box con Soc RK3188."

Entonces significa, que para ver peliculas en 1080P reales, no se necesita un nuevo Frimware?


saludos y gracias
Responder
#12
Cuando se hizo el analisis no existía el xbmc beyond (que este tiene aceleración para mover vídeos hd con el procesador que monta el MK) y por lo tanto los videos-peliculas en hd no se podían ver correctamente de forma nativa en ningún xbmc y se tenia que configuran un reproductor de vídeo externo como el mx player para que reproduciera esos vídeos (hay un tutorial en la sección de aplicaciones), a eso es a lo que se refiere.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#13
Litry

¿Entonces si pongo ese XBMC Beyond, veria peliculas en mi Tv en 1080P reales y no reescalados no?

¿este aparato tambien reproduce peliculas 3D SBS en formato MKV?

¿Que pasa si instalas un firmware custom y luego te va mal? ¿Tiras el aparato >.<?

Saludos y muchas gracias Sonrisa
Responder
#14
Te contesto:

¿Entonces si pongo ese XBMC Beyond, veria peliculas en mi Tv en 1080P reales y no reescalados no?
No si tu kernel no es 1080p se vería con el rescalado, el xbmc beyond lo que aporta es que pueda reproducir los videos hd sin parones o sea con aceleración, ya que los demas xbmc no soportan el procesador rockchip para una reproducción nativa en xbmc.

¿este aparato tambien reproduce peliculas 3D SBS en formato MKV?
Yo no veo películas 3d, lo que si te puedo decir es que si fuera capaz de reproducirla si tu no tienes una tv 3d y ademas activas esa función no veras el 3d por magia del mk902, evidentemente.

¿Que pasa si instalas un firmware custom y luego te va mal? ¿Tiras el aparato >.
Primero asegurarse que el firmware que instalas es especifico para el aparato, si no va bien o no te gusta siempre puedes volver al del fabricante por su método habitual de flhaseo
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#15
Hola de nuevo Sonrisa

1- Oks, necesito un nuevo Kernel. ¿Que te parece este?
http://www.freaktab.com/showthread.php?1...m-V1-1080p

2- Se que no te hace una peli en 3D en un televisor 2D xD jejee, yo tengo una LG LA667 del 2013 con 3D Pasivo

Pero me gustaría si pudieses (O alguna otra persona) en bajarte alguna peli 3D con un buen Bitrate y probarlo en un Mk902 con XBMC Beyond y 1080P reales, que comentases el uso de la CPU y de los Frames(apretando al tecla O del teclado en XBMC). No hace falta tener Tv3D para poder reproducir una peli 3D, no estamos hablando de un BR 3D.

2- E investigado un poco y veo que la unica manera de re-flasear si se queda pillado el Mk902 , es haciendo un puente en las memorias Nand.

Un saludo y gracias ^_^

PD: espero que puedas probar lo de 3D, que es lo unico que me hace falta saber con seguridad para comprarme el aparato
Responder
#16
No puedo probarlo no tengo tv 3d y seguramente no la tenga nunca ya que yo no percibo él efecto 3d soy de ese porcentaje que sólo consigue dolor de cabeza
En cuanto al kernel él equipo TNT está trabajando en un futuro Custom firn al estilo quickshot
Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#17
Buenas:
Estado leyendo por aquí el cambio del kernel para poder reproducir 1080P reales...¿Alguien lo ha probado ?.
Me entretenido un rato mirando el link de alkon y muchas cosas que comentan me suenan ..sinceramente a chino.. para cambiar el kernel hay que cambiar todo el ¿firmware?.

Novato en el mundo Android jejejeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)