Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerrar las aplicaciones
Buenas, me presento a todos los del foro y sobre todo a quien tiene el minix g4, lo tengo desde ayer con la actualizacion 4.2.2, he tenido bastantes cabreos desde ayer pensando que no es buena compra, poco a poco estoy empezando ha entenderlo y averiguar que aplicaciones instalar, de momente he instalando el xbmc para minix beta 2 y ha sido la primera alegria que me ha dado, tengo el aparato a unos 8 metros del pc y por este motivo las pelis que tengo en el ordenador con el media center que viene de fabrica se cortan cada 5 seg, una pena espero de algun modo arreglarlo con el tiempo, pero con el xbmc he podido ver peliculas gracias al addon peliculas a la carta, os pediria que me aconsejarais que aplicaciones instalar para sacarle su jugo a este aparato y tambien como cerrar las aplicaciones, aparentemente me salgo pero despues veo que estan abiertas cuando clickas abajo a la izquierda en el panel del minix y aunque entre y vuelva a cerrar las paginas y aplicaciones, vuelvo al panel y siguen abiertas, es un fallo del aparato o hay una manera de cerrarlo, gracias de antemano y saludos.
Responder
Bienvenido al foro
A lo ultimo decirte que android es así y no debes de rallarte con eso, si buscas un poco por Internet veras que es lo mas normal.
En cuanto a aplicaciones cada usuario es un mundo y hay muchísimas para elegir, pásate por la sección de aplicaciones del foro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias por responder, ahora mismo les echare un vistazo Sonrisa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)