Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sonido por bluetooth muy entrecortado
buenas a tod@s
hace unos dias que he adquirido este "pequeñin" y al principio tenia algún reinicio que parece que he solucionado cambiando la rom por la V2
pero el caso es que cuando sincronizo mis cascos por bluetooth es imposible ,he probado con 2 modelos y nada y el caso es que conectando los cascos en otros dispositivos no tengo ningún problema
puede haber algún driver que le de algo mas de potencia o no se si sera cuestión de poner otro programa no nativo para intentar la sincronizacion
a ver si a alguien me puede decir si le pasa o no, para intentar buscar otra solución o seria cuestion de comprar otros cascos con un receptor externo y conectarlos o bien al jack o bien al óptico
Responder
Tu titulo pone: sonido por bluetooth muy entrecortado y en tu texto dices que no sincroniza tus cascos por bluetooth, cual es el problema real?
Edita tu titulo si no es problema de sonido entrecortado, para no confundir Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
me habré explicado mal
los cascos los sincronizo bien,pero el sonido que sale por ellos es entrecortado
Responder
Quizás lo entendí yo mal, pero ahora ya esta claro Alegre.
Bien los archivos de música donde los tienes?, da un poco mas de detalles para una mejor ayuda.

Responder
Tal como dice litry, donde están los archivos? son solo audio, pelis, streaming?
Tenés conectado el minix por cable? Sacaste la antena? Probá de ponerla de nuevo y ver si mejora.
Responder
es todo el sonido en general,pelis,musica
ademas es indiferente si tengo la musica o las pelis en local o hago streaming
no hay nadie que pueda hacer una prueba a ver si es un problema mio o es generalizado del x7 ???
muchas gracias
Responder
Para hacer pruebas hay que tener cascos blutu, yo no tengo.
Haz una prueba mete unas canciones en el x7 bien pinchando un pen o hd o dentro del mismo.
desconecta el wifi y activa los cascos y reproduce la música, a ver si notas mejoría.

Responder
No respondiste, probaste lo de la antena?
Responder
Yo tengo el mismo problema usando xbmc y los auriculares Buenas tardes de minix.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)