Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar addon xbmc desde usb
#1
No se como instalar addon para xbmc si lo tengo en usb, si me podeis echar una mano lo agradeceria, gracias
Responder
#2
Te lo muevo a aplicaciones.
Metes el addon en zip en tu memoria usb.
Desde xbmc vas a sistema/addons/instalar desde zip.
Buscas la unidad del usb
Selecionas el zip y lo instala.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Gracias por responder litry, hago exactamente lo que me dices, pero despues de picar a instalar desde zip no me sale el usb, me salen diversos directorios pero el usb no y si entro desde el reproductor que viene con neo g4 si aparece el usb, incluso los addons los puedo ver desde otro parte, pero desde el xbmc no, anteriormente ya instale el addon pelis a la carta desde la memoria interna del neo g4, pero desde el usb no sale, que crees que puede pasar, gracias.
Responder
#4
Tienes que buscarlo, bien en la ruta mmt/ o bien sdcard/external lo que sea.
Creo que simplemente no lo encuentras echale tiempo y busca si lo ves desde android lo veras desde xbmc..
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
La ruta exacta como bien dice Litry es raiz del sistema / mnt / usb .

Salu2
Responder
#6
Debe ser cierto, pero en esa ruta no me aparece, el pendrive lo tengo en ntfs, no se si ese sera el motivo, lo he copiado desde el propio neo g4 y lo he pegado en downloads, desde alli si me deja el xbmc instalarlo, por suerte tengo esta alternativa, pero gracias por vuestras respuestas.
Responder
#7
Lo subo, tengo el mismo problema, que el compañero, he conectado al minix tanto una sd, como varios usb y el xbmc no me reconoce nada. Alguna solucion?
Responder
#8
La que se comenta mas arriba si android te lo detecta el xbmc también solo tienes que llegar a su ruta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#9
El problema es que no me reconoce ningún dispositivo externo. Hay alguna forma de conectar mi minix y poner los addon en la memoria interna?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#10
(19-05-2014, 12:03 AM)fran3984 escribió: El problema es que no me reconoce ningún dispositivo externo. Hay alguna forma de conectar mi minix y poner los addon en la memoria interna?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
estemmmm por internet con un navegador?? y lo descargás directo.
otra alternatina es con es file que una de las opciones que trae al costado es para levantar un FTP y te tira la dire con el puerto y todo, después lo único que tenes que hacer es meter esa dire en la pc o equipo donde tengas los archivos y listo.
Otra opcion es que te los automandes por correo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)