Temas: 2
Registro en: Feb 2013
Buenas, he instalado sopcast y veetle para ver fútbol. pero me queda una duda, cuando entro por ejemplo en rojadirecta, y pincho en un canal sopcast, debería de abrirse la aplicación sopcast, pero sin embargo se abre el enlace de roja directa. y en algunas sale un recuadro que pone reproducir en sopcast, pero nunca se abre y da error de conexion.
No se que hago mal...
PD: mi minipc es riko mk802iiis
Temas: 2
Registro en: Feb 2013
El problema se encontraba en chrome, que no abria los enlaces sopcast, con firefox u opera no hay problema en abrrirlos.
El problema viene ahora por otra parte, los canales sopcast nunca me cargan el bufer a mas de un 28 o 30%... con lo que es muy inestable... en cambio en veetle se reproducen bien aunque la calidad de transmision con respecto a sopacast en infinitamente peor...
Temas: 14
Registro en: Jan 2013
Yo pregunto ahora por el Veetle.
Si abro directamente la aplicacion y me voy a la seccion de Deportes, veo varios enlaces con el partido de futbol que me interesa.
Pero cuando lo lanzo desde un enlace de Rojadirecta, se me abre una pagina web con el partido incrustado (con buena calidad, eso sí), no lo puedo poner a pantalla completa o hacer que se lance la aplicacion Veetle dirctamente, como podia hacer con el Sopcast.