Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se queda en R-BOX
#1
Hola, me a llegado mi minx neo 7 nuevo, y al instalarlo se queda todo el rato en R-BOX y sale un destello que va moviendose de la izquierda a la derecha. Ya lleva casia una hora y sigue igual.
Al encenderlo salió unos segundos las letras de ANDROID2TV y luego sale el R-BOX y no pasa de hay.
¿sabeis de que puede ser?.

Gracias
Responder
#2
R-box?
Estás seguro que es un minix x7? porque eso de R-Box no me cuadra con el x7?

según google esto es un r-box http://www.youtube.com/watch?v=BPcs83vch3E
Responder
#3
Gracias por responder casadroide,
si es un minix neo x7, lo pone en la caja y tambien en la pegatina del aparato, ademas está grabado en la parte de arriba pone MINIX.
un Saludo
Responder
#4
Si no pasa de ahí intenta instalar él firn, eso de R Box es la pantalla de inicio en vez de decir Android. Dice eso en él x7 Si no hay bootanimation sale eso

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
estoy un poco verde en esto, yo pensaba que siendo el aparato nuevo era enchufarlo al tv y ya está. Voy a buscar por el foro algo de información. Gracias por tu ayuda
Responder
#6
No sabía eso litry, un dato más!!

yoyo se supone que debería ser como vos decís, pero hay veces en que lo que es y lo que debería ser no es lo mismo Lengua

Meterle una rom no es complejo, tenés que seguir un par de pasos, pero no es dificil.
Personalmente te recomendaría la receta de la casa que la vas a encontrar en este post con sus explicaciones y demases:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3451
Responder
#7
Gracias de nuevo casadroide, me parece que voy a comunicarlo en la tienda donde lo compré a ver si me lo cambian por otro.
Me gustaria que de nuevo funcione por si solo, ya despues miraria lo de cambiarle la ROM.
un Saludo
Responder
#8
una cosa más, estoy pensando que si el dispositivo es nuevo, ¿es normal que salga a lo primero de todo el logotipo de ANDROID2TV ?
Gracias
Responder
#9
Si lo has comprado en esa tienda si, creo que ellos custumizan el firm para que se vea su logo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#10
a eso me queria referir, que no lo compré en esa tienda, entonces no tendria que traelo creo yo.

saludos
Responder
#11
(05-04-2014, 07:03 PM)yoyo escribió: Hola, me a llegado mi minx neo 7 nuevo, y al instalarlo se queda todo el rato en R-BOX y sale un destello que va moviendose de la izquierda a la derecha. Ya lleva casia una hora y sigue igual.
Al encenderlo salió unos segundos las letras de ANDROID2TV y luego sale el R-BOX y no pasa de hay.
¿sabeis de que puede ser?.

Gracias

Hola yoyo.

Si le mandas un Mail a comercial@android2tv.es con tu problema, te lo solucionan rápidamente. La verdad que el soporte es muy bueno.
Sólo tienes que reiniciarlo pero que te digan ellos el procedimiento, es muy fácil.

Saludos
Responder
#12
hola nicksovi , el problema que veo es que no se lo compré a ellos.
un Saludo
Responder
#13
Hola yoyo.

Te pedirán la factura de compra para comprobar que lo ha vendido un distribuidor suyo y ellos te darán soporte. Pruébalo. Yo tuve unas dudas y me las resolvieron muy rápido.

Saludos
Responder
#14
ok, pues mañana lo probaré.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)