06-04-2014, 12:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2014, 12:30 PM por trekyromulano.)
Hola necesito ayuda con mi tablet china que no tiene marca solo pone el modelo bs-905 funcionaba muy bien,la hice root y tenia un recovery sencillo el a3 creo y encontre un recovery que instale al cual entro y no podia salir porque no funcionaban los botones y a partir de ahi todo fueron malas acciones por mi partey termine de cargarmela del todo y os pido ayuda para identificarla con marca y modelo o si es un clon y poder encontrar una rom que la vuelva a la vida
Hice copia de seguridad de la rom que tenia fiber_bs-905-eng 4.2.2 JDQ39 20131213 test keys pero la deje(error muy grave del que siempre me arrepentiré)dentro de la sd interna y se ha perdido y ahora mismo esta inservible con 3 meses que tiene
La he intentado instalar varias roms con el phoenix pero no funciona solo con la ultima que encontre de la icoo icou10gt2 funciona bien la resolucion de pantalla 1280x800,el usb,la sd,el sonido aunque muy bajito,pero el wifi,bluetooth,y tactil,no van
Como dicen en el foro de andriod pc´s os dejo imagenes del interior con los nombres de los componentes y el nombre de la placa a ver si podemos saber de que marca se trata y encontrar una rom que le valga,ya se que es complicao con android que haya otra compatible pero lo quiero intentar
enlacede las fotos http://postimg.org/gallery/cccx56fw/10eccb7f/
Por favor ayudadme a ver si la podemos revivir
gracias y un saludo
Os dejo enlace de una tienda que la venden yo la mia la compre en ahappydeal y he hablado con ellos y no me pueden ayudar porque no debe de haber soporte para esta tablet
http://www.myshopping.com.au/GO--1244148975_shopping
algunas caracteristicas de la tablet
CPU: A31S Cortex-A7 Quad Core 1.0GHz
GPU: PowerVR SGX544MP
RAM: 1GB DDR3 (741.04MB available)
ROM: 16GB (2.00GB + 10.49GB available)
External Storage: Micro SD Card (up to 32GB) - not included
Screen: 9 inch Capacitive 5-point Touch Panel 1280 x 800 (WXGA)
Gravity Sensing System
WiFi Functions Supporte
Support Video Calls Online
mas caracteristicas
Network
WiFi 802.11b/g/n wireless internet
3G Not built-in 3G (Support external 3G)
Bluetooth Yes
Display
Screen type Capacitive
Screen size 9 inch
Screen resolution 1280 x 768 (WXGA)
Camera
Camera type Dual cameras (one front one back)
Back camera 5.0MP
Front camera 0.3MP
Video recording Yes
Connectivity
TF Card Slot Yes
Micro USB Slot Yes
Mini HDMI Yes
3.5mm Headphone Jack Yes
DC Jack Yes
General
Battery Capacity 6000mAh
Battery / Run Time (up to) 5 hours video playing time
AC adapter 100-240V 5V 2A
Material of back cover Aluminium
G-sensor Supported
Skype Supported
Youtube Supported
Speaker Supported
MIC Supported
Media Formats
Picture format PNG, JPEG, GIF, BMP
Music format AAC, MP3, WAV
Video format MP4, AVI, 1080P, 3GP
MS Office format Word, Excel, PPT
E-book format TXT, PDF
3D Games Supported
Languages
Languages Spanish, Russian, German, Italian, English, Dutch, French, Portuguese
Note If you need any specific language other than English and you must leave us a message when you checkout
Additional Features
Additional Features WAP, Video Call, MMS, Wi-Fi, Sound Recorder, E-book, Alarm, MP3, Browser, Calendar, MP4, Bluetooth, Calculator
Hice copia de seguridad de la rom que tenia fiber_bs-905-eng 4.2.2 JDQ39 20131213 test keys pero la deje(error muy grave del que siempre me arrepentiré)dentro de la sd interna y se ha perdido y ahora mismo esta inservible con 3 meses que tiene
La he intentado instalar varias roms con el phoenix pero no funciona solo con la ultima que encontre de la icoo icou10gt2 funciona bien la resolucion de pantalla 1280x800,el usb,la sd,el sonido aunque muy bajito,pero el wifi,bluetooth,y tactil,no van
Como dicen en el foro de andriod pc´s os dejo imagenes del interior con los nombres de los componentes y el nombre de la placa a ver si podemos saber de que marca se trata y encontrar una rom que le valga,ya se que es complicao con android que haya otra compatible pero lo quiero intentar
gracias y un saludo
(06-04-2014, 12:15 PM)trekyromulano escribió: Hola necesito ayuda con mi tablet china que no tiene marca solo pone el modelo bs-905 funcionaba muy bien,la hice root y tenia un recovery sencillo el a3 creo y encontre un recovery que instale al cual entro y no podia salir porque no funcionaban los botones y a partir de ahi todo fueron malas acciones por mi partey termine de cargarmela del todo y os pido ayuda para identificarla con marca y modelo o si es un clon y poder encontrar una rom que la vuelva a la vida
gracias y un saludo
Os dejo enlace de una tienda que la venden yo la mia la compre en ahappydeal y he hablado con ellos y no me pueden ayudar porque no debe de haber soporte para esta tablet
http://www.myshopping.com.au/GO--1244148975_shopping
algunas caracteristicas de la tablet
CPU: A31S Cortex-A7 Quad Core 1.0GHz
GPU: PowerVR SGX544MP
RAM: 1GB DDR3 (741.04MB available)
ROM: 16GB (2.00GB + 10.49GB available)
External Storage: Micro SD Card (up to 32GB) - not included
Screen: 9 inch Capacitive 5-point Touch Panel 1280 x 800 (WXGA)
Gravity Sensing System
WiFi Functions Supporte
Support Video Calls Online
mas caracteristicas
Network
WiFi 802.11b/g/n wireless internet
3G Not built-in 3G (Support external 3G)
Bluetooth Yes
Display
Screen type Capacitive
Screen size 9 inch
Screen resolution 1280 x 768 (WXGA)
Camera
Camera type Dual cameras (one front one back)
Back camera 5.0MP
Front camera 0.3MP
Video recording Yes
Connectivity
TF Card Slot Yes
Micro USB Slot Yes
Mini HDMI Yes
3.5mm Headphone Jack Yes
DC Jack Yes
General
Battery Capacity 6000mAh
Battery / Run Time (up to) 5 hours video playing time
AC adapter 100-240V 5V 2A
Material of back cover Aluminium
G-sensor Supported
Skype Supported
Youtube Supported
Speaker Supported
MIC Supported
Media Formats
Picture format PNG, JPEG, GIF, BMP
Music format AAC, MP3, WAV
Video format MP4, AVI, 1080P, 3GP
MS Office format Word, Excel, PPT
E-book format TXT, PDF
3D Games Supported
Languages
Languages Spanish, Russian, German, Italian, English, Dutch, French, Portuguese
Note If you need any specific language other than English and you must leave us a message when you checkout
Additional Features
Additional Features WAP, Video Call, MMS, Wi-Fi, Sound Recorder, E-book, Alarm, MP3, Browser, Calendar, MP4, Bluetooth, Calculator