Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual elijo solo para XBMC?
#1
Question 
Quiero poner en la TV de la cocina un stick android que permita XMBC. Todas las demás opciones me da igual ahora mismo, ya que no las voy a utilizar en esa TV salvo para el XBMC.

¿Qué dispositivo me recomendáis, que permita actualizaciones, que tenga buen wifi (estaré a unos 10 m. del router), que sea barato y que lleve mando o tenga aplicación en android para manejarlo?

Insisto que el resto de opciones de streaming, store, etc, me son totalmente secundarias....
Responder
#2
Bueno para que xbmc vaya mejor necesita que se pueda mover por hardware aqui se habla de ello pero todavía no hay nada perfecto y tendrias que ir a formato stb. Bueno todas esas preguntas pues depende de muchos factores 10 m pueden ser mucho o justos depende de las paredes y del router que tengas, barato depende lo que pretendas gastar y el mando siempre lo puedes compra a parte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
(16-02-2013, 03:37 PM)litry escribió: Bueno para que xbmc vaya mejor necesita que se pueda mover por hardware aqui se habla de ello pero todavía no hay nada perfecto y tendrias que ir a formato stb. Bueno todas esas preguntas pues depende de muchos factores 10 m pueden ser mucho o justos depende de las paredes y del router que tengas, barato depende lo que pretendas gastar y el mando siempre lo puedes compra a parte.
creo recordar que xbmc se lleva muy bien con amlogic..

Enviado mediante tirachinas de larga distancia
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
Bueno, si querés una apuesta segura te conviene ir con El Xios DS de Pivos que es el sponsor oficial del desarrollo XBMC en Android mediante la contratación de miembros del equipo para pagarles por hacer lo que les gusta y la provisión de equipos para pruebas.

Eso lo podés leer en el blog de XBMC, mas específicamente en el de post de anuncio de 12.0.

Hay que tener en cuenta que XBMC 12.0 todavía no incluye esa capacidad de ejecutar en Android y con aceleración de video por hardware. Eso se está desarrollando en alguna rama del repositorio Git y supongo será lanzada en la próxima versión.

Supongo que los Xios DS no deben ser my baratos. A diferencia de lo que comenta otro usuario en el hilo te recomendaría que _no_ comprés un equipo basado en algún SoC de AmLogic, tampoco SoCs de Allwinner ya que los desarrolladores de XBMC ya han anunciado que el código NO va a soportarlos.

Los que si parece que tienen ciertas posibilidades son los basados en SoCs Rockchip particularmente del RK3066 en adelante porque ese chip si va a ser soportado.

Supongo que si sos cauto te conviene esperar que el panorama se aclare un poco y sugan nombre mas concretos de marcas y modelos y que si estás apurado tendrás que elegir algun RK3066-based y seguir de cerca las novedades de XBMC.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)