Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intel NUC DN2820FYKH-HILO PRINCIPAL
#21
yo estuve como tu, indeciso por el core i3,

la verdad es, que leyendo leyendo, me di cuenta que si quieres un i3 con la grafica HD 4000, ese nuc que tiene la tapa roja, tienes que montar la Ram, disco duro ssd montado en pci, "no te vale el que tienes" y el modulo de wifi+ bluetooth.

y con este nuc pues tienes todo menos la RAM, incluso infrarrojos. no le puedes exigir para juegos de ultima ornada, pero si no vas a jugar, yo creo que te reproducirá muy bien y fluido videos en Full HD. y también es mucho mas económico.

yo vengo de un minix neo X5, y he de decirte que no tiene nada que ver. por ahora contento con el resultado.

a ver si algien que haya provado con videos en Full Hd con bitrates altos te puede iluminar, aunque leyendo creo recordar en
otra pagina que también ha escrito alkon, que reproduce sin problemas un video Full HD de 40mbs de esos que vienen de prueba con las teles que se ven muy bien.
Responder
#22
Bueno lo prometido es deuda:

ya me funciona el mando infrarrojo de la Xbox 360 en Windows con el reproductor y en el xbmc también, funciona de lujo.
luego si se quiere modificar algún botón en el XBMC, se puede bajar el plugin keymap editor y modificar los botones, yo solo modifique subir y bajar volumen, por los demas todo perfecto.

este es el mio:

[Imagen: mando-a-distancia-xbox-360.jpg]

dejo como hacerlo:
modificar registro windows para que funcione el mando infrarrojo Xbox 360

debemos ir al registro de windows, para ello en ejecutar, escribimos: regedit
y buscamos la siguiente ruta.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\HidIr\Remotes\745a17a0-74d3-11d0-b6fe-00a0c90f57da

tendremos que cambiar el valor de CodeSetNum0 a 8, para ello con el boton derecho del raton sobre CodeSetNum0 y
le damos a modificar y ahi borramos el valor 1 y ponemos 8.
Tambien debemos borrar las tres entradas CodeSetNum1, CodeSetNum2, CodeSetNum3.
necesitamos reiniciar para que los cambios tengan efectos.

yo he exportado el registro, tanto el original como el modificado, esto lo digo por si alguien lo quiere, solo tendría que ejecutarlo.

saludos y espero que hayais disfrutado del finde.......
Responder
#23
Gracias por el aporte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#24
Gracias goreman.
Responder
#25
(18-05-2014, 06:04 PM)titooo escribió: Hola,

Para los interesados en este aparato:
Intel está quitándose de encima el modelo con Celeron N2820 y van a actualizarlo con Celeron N2830.
Al parecer es por algún problema raro que tiene el N2820.
Según he leído en hilos anglosajones el nombre del NUC no cambiará, seguirá siendo DN2820FYKH pero el nuevo modelo con N2830 aparte de no tener esos fallimos que tiene el N2820 tiene algunas cosas mejores que no sé explicar (muy técnico para mi).

El nuevo DN2820FYKH se puede identificar porque en la parte inferior de la caja y del NUC el número de SA es H22962-103 o superior.

Teneis más información aquí: http://www.legitreviews.com/intel-bay-tr...deo_140784 o en cualquier otro sitio simplemente buscar NUC N2830

saludos

Según dice en ese link, el nuevo celeron N2830 va a 2.41 GHz (en vez de a 2.40GHz), pero la gran diferencia es que el N2830 soporta DDR3L 1333Mhz y Intel Quick Sync, que es una tecnología propietaria de Intel, creo que para conversión de vídeo.

Pero no pone nada de ningún fallo. Y en PCComp está tirado de precio, a 100lerus
Responder
#26
Efectivamente el n2830 tiene mejoras interesantes

http://lowpowpc.com/2014/04/24/el-nuc-de...ron-n2830/
Responder
#27
Voy con una pregunta difícil ya que pocos tienen este aparato y nadie tiene aún el minix neo x8.

Pero alguien sabe cual de los dos tiene en teoria más potencia gráfica?
Se que el rendimeinto de X app o juego depende del sistema operativo o software por eso pregunto sobre cuál es más potente en cuanto a gráfica sobre el papel Alegre

A mi me parece que el Minix x8 es más potente gráficamente pero no entiendo tanto de hardware y menos si sin arquitecturas diferentes como para poder afirmarlo.

Saludos

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder
#28
No se puede comprar un ARM con un x86.

Pero en general serán similares en GPU.
Responder
#29
Gracias, la primera parte de tu respuesta ya lo sabia. Por eso preguntaba cual era más potente sobre el papel y no cual rendía más con una app o juego en concreto...

Sigo como estaba antes de llegar, así que me pillare uno de cada y asi salgo de dudas por mi mismo.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder
#30
Que importa el papel si luego no tiene ningún uso real sobre el software?

Para uso real los dos son similares en reproducción de vídeo y capacidad 3D

Igualmente ya nos contaras tu investigación, feliz compra.
Responder
#31
(04-06-2014, 09:37 AM)MSX2 escribió: Que importa el papel si luego no tiene ningún uso real sobre el software?

Para uso real los dos son similares en reproducción de vídeo y capacidad 3D

Igualmente ya nos contaras tu investigación, feliz compra.

Lo que importa es que simplemente quería saber cual es más potente sobre el papel.

Mi pregunta no iba sobre software o usos reales no iba mi pregunta como creo que he dejado bastante claro al hacer mi pregunta en el primer post.

En cualquier caso dudo que vuelva a postear en este foro sobre este tema en concreto.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)