Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin tengo uno, pero tengo dudas?
Pues si desde la semana pasada ya cuento con un tv box, se que no es de los mas apreciados ni recomendados aquí en el foro es un cs918/k-r42 y hasta el momento funciona bastante bien.

[Imagen: aga7eje3.jpg]

Y pues estas no mis dudas, baje antutu, para ver que puntaje sacaba nada del otro mundo

[Imagen: nu9etyda.jpg]

Y revisando me sale que es un rk3066 y pensé este chino $#&% me vio la cara, pero después viendo en las de mas pantallas me sale que es un cuadcore ¿¿¿???

[Imagen: ta7ydy3y.jpg]

[Imagen: petu3ygu.jpg]

Y me acorde que aquí en el foro había una app para comprobar si el procesador era un rk3188 o un rk3188t con este resultado

[Imagen: ademu3y5.jpg]

el vendedor en su anuncio lo anuncia como un rt3188t es mas consulte con otros vendedores y varios me dijieron que ya no se producen solo que sea un pedido especial.

A lo que voy es porque me dan estos resultados las apps, cual es la correcta? Digo por que el rk3066 es un dual no hay mas es un rk3188 o un rk3188t es lo que sale en la app para comprobar el procesador.

Alguien conoce un app que te diga que procesador tienes que chip de WiFi etc, como lo hay en las pc's? Si necesidad de abrir el tv box Esperando sus respuestas suerte.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
La tienes en este hilo
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3862
Aunque si quieren lo pueden disimular y engañar a la app, solo queda abrirlo para comprobarlo.
Ya que es un modelo rk3188 o t, lo voy a mover a otros rockchip quad.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias por la respuesta es de donde la baje
suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)