Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dts y dolby
Hola,

Tengo una duda sobre el mk908, si la tele la tengo conecta al amplificador, puede el mk908 enviar el sonido dts y dolby a través de la tv al ampli para que suene? o solo estéreo?

gracias

saludos
Responder
Hola, por si te sirve de ayuda encontré esto por internet, es de un análisis en ingles:

I’ve also tested some videos and one audio filewith common Audio codecs:

DTS (Audio file) – Only static noise
AC3 – OK
Dolby Digital 5.1- OK
Dolby Digital+ 7.1 – No audio
Dolby TrueHD 5.1 & 7.1 – OK
DTS-MA- OK
DTS-HR – TBD, as the video fails to play.

Fuente: http://www.cnx-software.com/2013/04/27/t...ck-review/

Saludos
Responder
hola,

he leído la review y parece que el audio lo saca bien, aunque no pone como, es decir, no se si hace passthrough o lo convierte a estereo.

También dice que con XBMC funciona mal y que hay bastantes problemas con los videos.

No tiene muy buena pinta.

saludos
Responder
Desde qué salió la versión de XBMC con aceleración de hardware te aseguro que va de muerte!

El tema del audio creo que ningún stick que no tenga salida óptica va a sacar el audio como tu quieres, y en el mercado hay pocos, los puedo contar con los dedos de la mano.
Responder
ok, gracias por responder.

buscaré alguna opción que sí lo permita.

saludos
Responder
Jorgel cual es el XBMC con aceleración de hardware? Yo tengo el 12.2 Frodo instalado y para el fútbol lo veo fatal, sin embargo pelis y series sin problemas. Gracias.

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
Responder
La versión es la Gotham beta3, pero ver el fútbol en extreming no tiene nada que ver con la acelereación por hardware. Eso depende de la conexiones a internet y del canal online que estés sintonizando.

Saludos
Responder
Pues por la conexión no creo que sea, pq tengo 50 megas de fibra. Lo único que la velocidad en el pincho me varía mucho desde 3 hasta 15 megas. Utilizó livestream, p2p stream y la tv portuguesa, pero ya te digo que no me va y es una pena.

Responder
Puedes probar 2 cosas, usar el pincho con una conexión LAN o probar con este programa

Splivev

A mi me va de lujo con todos los canales de deporte: Canal+, GolTV, Canal + Liga, etc..

Ya me dirás algo. Un saludo.
Responder
Probaré el programa, pero lo de la LAN no se como, por que el pincho no tiene ranura para meterle cable.
Responder
Sobre el LAN puedes comprar en el chino de tu barrio un adaptador usb a lan, van tiraos de precio, yo uso un HUB con 3 USB + 1 LAN y va de muerte aprovecho toda la conexión de Internet 100%.

Saludos
Responder
Y simplemente con el adaptador funciona el LAN? O hay que utilizar alguna app para que funcione?

Responder
(12-04-2014, 12:51 PM)Jorgel escribió: Sobre el LAN puedes comprar en el chino de tu barrio un adaptador usb a lan, van tiraos de precio, yo uso un HUB con 3 USB + 1 LAN y va de muerte aprovecho toda la conexión de Internet 100%.

Saludos

Jorgel no se en que barrio vives, pero esta mañana me he recorrido la gran mayoría de chinos de mi ciudad y ninguno tiene el adaptador :-( Habrá que pedirlo a China directamente, que pido microusb o usb?
Responder
Pues tio yo el que tengo es uno como este adaptador se compone de 3 usb y una entrada LAN, lo compre en el chino de mi barrio Simpatico vivo en Barcelona. El cacharro va de muerte y no necesita ningún programa para funcionar conectar y ya. me costo 8 pavos.

Un saludo
Responder
Gracias tío, es el que he pedido esta tarde a China. Ahora a esperar que llegue para probarlo.

Responder
Jorgel me llegó el adaptador y si se nota.

Responder
Me alegro que te vaya ok! Un saludo
Responder
Alguien que tengo el adaptador de red que comentaba Jorgel.
[Imagen: d97fb476c1555f9ba8ddabcc9e222a25.jpg]
Podría abrirlo y decirme como iban conectados los cables blanco y rojo? Para intentar soldarlos.
[Imagen: 35da8f8fe06b40d170fdbf82064464ed.jpg]

Gracias
Responder
Por si ha alguien le sirve, ya lo he solucionado y era negro, verde, blanco y rojo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)